Primera B | Almirante Brown

No dio la talla

Almirante perdió un partido clave para sus aspiraciones frente a Talleres por 2-1 en Remedios de Escalada. Iván Centurión convirtió el único tanto del Aurinegro.

Publicada: 19/10/2018 21:02:09

Lecturas: 937

Era el encuentro para terminar de despegar y meterse de lleno en la pelea. Por el Sur llegaba la noticia de la derrota parcial de Riestra y la posibilidad de ganar terreno. Sin embargo, Almirante Brown no pudo hacer pie en Escalada y cayó sin atenuantes frente a Talleres.

Se vio un Mirasol totalmente desconocido luego del gran primer tiempo frente a Comunicaciones. Nunca tuvo el control de la pelota y, menos aún, del juego. Maximiliano Badell, a los veinte, abrió el marcador para el Tallarín con un gol que estaba al caer. Fue un golpe del cual nunca se pudo levantar.

En el complemento, recibió otro duro golpe a los once con el tanto de Gustavo Fernández. El ex delantero de Laferrere puso el segundo para empezar a liquidar el pleito. Iván Centurión descontaría a los 22’ pero sería insuficiente.

A pesar de los cambios ofensivos hechos por Giunta, Almirante nunca supo cómo llegar con peligro al arco de Cacace. Para colmo, en una de las pocas que tuvo, de la mano de Sebastián Penco, literalmente abajo del arco, no pudo empatarlo.

Almirante perdió con justicia, retrocedió casilleros en la tabla y ahora deberá esperar al cierre de la fecha para ver en qué posición queda de cara a lo que viene. El próximo compromiso será en Isidro Casanova, frente a Tristán Suárez, el próximo sábado a las 15:30.





Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios