Primera B | Almirante Brown

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

Publicada: 14/01/2019 12:14:19

Lecturas: 2443

La mañana del lunes comenzó movida para Almirante Brown a partir del comunicado del Aprevide y las acusaciones de Juan Manuel Lugones que prohibió el ingreso de Maximiliano Levy, presidente electo de la Fragata, a los espectáculos deportivos.

A través de su cuenta de twitter, el ahora mandamás de la institución de La Matanza le respondió a Lugones sobre sus comentarios. “Me causa estupor que en plena democracia, cuando todos los derechos de los ciudadanos se encuentran resguardados por la Constitución Nacional, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona, cuando nada debo a la Justicia”.

“Si tuve algún inconveniente que quedó totalmente cerrado, fue fuera del ámbito del deporte, a lo que aclaro que he sido sobreseído de alguna imputación que en algún momento se me pudo haber hecho”, explicó Levy.

“Vivo en la Argentina, creía que los funcionarios que actúan así solamente se encuentran en Venezuela o en algún régimen autoritario similar. Sepa señor Lugones que el que escribe fue elegido democráticamente por la voluntad mayoritaria del club, sin ningún tipo de argucias o prebendas. Saludos, Atentamente”, finalizó Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios