Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón renueva la ilusión con su gente ante Brown de Adrogué

El equipo de Fabián Nardozza (foto) va en busca de los tres puntos para arrancar de la mejor manera el campeonato en su casa. Varios de los refuerzos harían su debut.

Publicada: 02/02/2024 20:24:21

Lecturas: 944

Deportivo Morón arranca su camino en esta temporada luego de un mercado de pases movido y una puesta a punto exigente, en la cual jugó dos amistosos: contra Banfield y frente a la Reserva de Platense.

El Gallo recibirá a Brown de Adrogué este sábado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El partido, correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

En los encuentros de preparación, el entrenador Fabián Nardozza fue probando algunas alternativas en cuanto a nombres, donde generalmente paraba un 4-1-3-2 y tenían mucha participación los refuerzos.

Para el debut en el certamen, habría dos dudas: Rodrigo Arciero o Mariano Bracamonte para ocupar el lateral derecho, y Santiago Sala o Matías Romero para acompañar en el ataque a Ezequiel Rescaldani.

Por lo tanto, Morón se alistaría con: Juan Martín Rojas; Arciero o Bracamonte, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Gastón González, Agustín Curruhinca; Rescaldani y Sala o Romero.

Quienes completan la lista de citados para este duelo ante el Tricolor son: Dante Monzón, Emilio Lazza, Patricio Núñez, Juan Manuel Olivares, Julián Vitale, Pablo Cáceres, y Mauro Schönfeld.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas