Primera Nacional | Deportivo Morón

“Morón es una institución que te exige pelear arriba”

Nicolás Henry (foto), pieza clave del Gallo, charló con Solo Ascenso tras el debut con triunfo ante Brown de Adrogué. “En líneas generales hicimos un gran partido”, manifestó.

Publicada: 06/02/2024 20:04:20

Lecturas: 1184

Deportivo Morón venció 3-0 a Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano el sábado, en su debut en el Torneo Carlos Timoteo Griguol. Tras el encuentro, Nicolás Henry dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un análisis del mismo.

“El gol tempranero de Rodri (Arciero) hizo que podamos abrir y manejar el partido. Yo me sentí bien, y en líneas generales hicimos un gran partido, con un trabajo muy parejo de todo el equipo. Por eso nos quedamos con los tres puntos”, aseguró el lateral izquierdo.

Además, el exjugador de Flandria agregó: “Morón es un club que te exige pelear arriba, y nosotros estamos para dar pasos cortos e intentar ir partido a partido, sin pensar en el más allá. Las expectativas al comienzo de cada campeonato son las más altas, y el otro día lo iniciamos de una gran manera”.

Henry, quien es fundamental en el equipo de Fabián Nardozza, se refirió sobre el próximo duelo del Gallo, ante Almagro: “Va a ser un partido durísimo como lo son todos los que me ha tocado jugar en esa cancha. Vamos a enfrentar a un rival que viene de perder y va a querer recuperarse de local. Nosotros tenemos que intentar repetir y mejorar lo que hicimos el fin de semana pasado”, concluyó.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas