ALMIRANTE BROWN

20.09.18 18:39

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown vive un buen presente que lo tiene expectante en la lucha por pelear el torneo. Está cerca de los puestos de vanguardia y buscará seguir de buena racha cuando visite a San Miguel este viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Gimenez.

Dicho encuentro tendrá como particularidad el cambio de escenario, ya que el Trueno Verde no será local en Los Polvorines por inconvenientes con su habilitación. Se había confirmado que la cancha del Deportivo Armenio albergaría el cotejo, pero finalmente se confirmó que tampoco estaba habilitado por lo que San Miguel hará de local en el estadio Municipal de Pilar y sin público por no haber efectivos suficientes para montar el operativo policial.

Blas Giunta podrá repetir equipo para este encuentro. Se especulaba con el retorno de Milton Ramos contra su ex equipo, pero Blas García Montero seguirá estando en el lateral izquierdo. No habrá retoques en la línea de fondo ni tampoco en la de medios, menos aún en el ataque donde Bueno y Penco serán de la partida.

En síntesis, la Fragata irá a Pilar con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, David Franco, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Agustín Occhiato. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

SAN MIGUEL

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

notasanteriores

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

¿Se va?

Ezequiel Melillo está lejos de llegar a un acuerdo con Almirante Brown y no renovaría su vínculo. Comunicaciones está interesado en contar con los servicios del volante.

Uno más para el Mirasol

Almirante Brown continúa sumando refuerzos de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana. Esta vez, cerró la llegada de un defensor.

másleídas

Lo mas leído de la semana