ALMIRANTE BROWN

20.09.18 18:39

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown vive un buen presente que lo tiene expectante en la lucha por pelear el torneo. Está cerca de los puestos de vanguardia y buscará seguir de buena racha cuando visite a San Miguel este viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Gimenez.

Dicho encuentro tendrá como particularidad el cambio de escenario, ya que el Trueno Verde no será local en Los Polvorines por inconvenientes con su habilitación. Se había confirmado que la cancha del Deportivo Armenio albergaría el cotejo, pero finalmente se confirmó que tampoco estaba habilitado por lo que San Miguel hará de local en el estadio Municipal de Pilar y sin público por no haber efectivos suficientes para montar el operativo policial.

Blas Giunta podrá repetir equipo para este encuentro. Se especulaba con el retorno de Milton Ramos contra su ex equipo, pero Blas García Montero seguirá estando en el lateral izquierdo. No habrá retoques en la línea de fondo ni tampoco en la de medios, menos aún en el ataque donde Bueno y Penco serán de la partida.

En síntesis, la Fragata irá a Pilar con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, David Franco, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Agustín Occhiato. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

notasanteriores

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana