ALMIRANTE BROWN

20.09.18 18:39

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown vive un buen presente que lo tiene expectante en la lucha por pelear el torneo. Está cerca de los puestos de vanguardia y buscará seguir de buena racha cuando visite a San Miguel este viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Gimenez.

Dicho encuentro tendrá como particularidad el cambio de escenario, ya que el Trueno Verde no será local en Los Polvorines por inconvenientes con su habilitación. Se había confirmado que la cancha del Deportivo Armenio albergaría el cotejo, pero finalmente se confirmó que tampoco estaba habilitado por lo que San Miguel hará de local en el estadio Municipal de Pilar y sin público por no haber efectivos suficientes para montar el operativo policial.

Blas Giunta podrá repetir equipo para este encuentro. Se especulaba con el retorno de Milton Ramos contra su ex equipo, pero Blas García Montero seguirá estando en el lateral izquierdo. No habrá retoques en la línea de fondo ni tampoco en la de medios, menos aún en el ataque donde Bueno y Penco serán de la partida.

En síntesis, la Fragata irá a Pilar con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, David Franco, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Agustín Occhiato. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

TALLERES (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

notasanteriores

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

Volvió a sonreír

Almirante venció 2-0 a Colegiales con goles de Melillo y Brítez Ojeda, a pesar de jugar casi todo el partido con diez por la expulsión de Pablo Bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana