ALMIRANTE BROWN

20.09.18 18:39

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown vive un buen presente que lo tiene expectante en la lucha por pelear el torneo. Está cerca de los puestos de vanguardia y buscará seguir de buena racha cuando visite a San Miguel este viernes a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Gimenez.

Dicho encuentro tendrá como particularidad el cambio de escenario, ya que el Trueno Verde no será local en Los Polvorines por inconvenientes con su habilitación. Se había confirmado que la cancha del Deportivo Armenio albergaría el cotejo, pero finalmente se confirmó que tampoco estaba habilitado por lo que San Miguel hará de local en el estadio Municipal de Pilar y sin público por no haber efectivos suficientes para montar el operativo policial.

Blas Giunta podrá repetir equipo para este encuentro. Se especulaba con el retorno de Milton Ramos contra su ex equipo, pero Blas García Montero seguirá estando en el lateral izquierdo. No habrá retoques en la línea de fondo ni tampoco en la de medios, menos aún en el ataque donde Bueno y Penco serán de la partida.

En síntesis, la Fragata irá a Pilar con: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Nicolás Monserrat, David Franco, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán, Brian Cáceres, Jonathan Corzo y Agustín Occhiato. Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

“Podemos sacarlo adelante”

Aunque la realidad que vive Almirante no es la mejor, el Gurí García no pierde la fe para poder revertir la situación: “El sábado tenemos una nueva posibilidad”.

No levanta cabeza

Almirante perdió 3-1 frente a All Boys en Floresta y sigue de capa caída. Álvaro López marcó el único gol del Mirasol, que todavía no pudo ganar en lo que va del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana