Primera B | Almirante Brown

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

Publicada: 19/05/2019 21:30:59

Lecturas: 1352

En La Matanza no se habla de otra cosa. Este Almirante Brown llegó con vida a la última jornada y, aunque debe esperar que Colegiales no gane, sueña con meterse en el Reducido por el quinto ascenso a la B Nacional. El rival de la última jornada será UAI Urquiza, otro que pelea por el mismo objetivo, en Villa Lynch.

Para este encuentro, Raúl Cardozo no contará con dos piezas clave en su equipo como lo son Milton Ramos y Joaquín Ibáñez. Serán reemplazados por Brian Machuca y Ezequiel Melillo (foto) respectivamente. El que sí podrá estar es Tomás Molina, mientras que Diego García dejará su lugar en el once inicial.

Con estos tres cambios, Almirante va por el triunfo y por un lugar en el Reducido con: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Machuca; Leandro Guzmán, Cristian Canán, Agustín Briones, Melillo; Pablo Bueno y Molina.

Completan la lista de concentrados: Matías Giordano, Rodrigo Alonso, Facundo Sotelo, Emanuel Lucero, Sebastián Carruega, Ignacio Lago, Diego García y Álvaro López. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios