ALMIRANTE BROWN

12.01.19 21:21

La Fragata vota

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Almirante Brown tendrá sus elecciones este domingo en la sede del club. Dos listas definirán el futuro de la institución.

En enero, en pleno receso futbolístico y a unos pocos días de un nuevo aniversario de la institución, Almirante Brown tendrá una jornada de elecciones donde se definirá el camino a seguir dentro del club.

Después de muchas dudas si se realizaría o no las elecciones, la junta electoral del club que representa a La Matanza puso como fecha el día domingo 13 de enero, donde los socios se acercarán a votar en la sede del club ubicada en San Justo.

La lista 1, con Maximiliano Levy a la cabeza, y la 2 con Walter Campodónico como candidato a presidente, son las dos opciones que los socios de Almirante tendrán para elegir para el futuro del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

“No debo nada a la Justicia”

“Me causa estupor que en plena democracia, salga a manifestarse un funcionario prohibiendo la concurrencia a espectáculos deportivos de mi persona”, dijo Maxi Levy.

másleídas

Lo mas leído de la semana