ALMIRANTE BROWN

12.01.19 21:21

La Fragata vota

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Almirante Brown tendrá sus elecciones este domingo en la sede del club. Dos listas definirán el futuro de la institución.

En enero, en pleno receso futbolístico y a unos pocos días de un nuevo aniversario de la institución, Almirante Brown tendrá una jornada de elecciones donde se definirá el camino a seguir dentro del club.

Después de muchas dudas si se realizaría o no las elecciones, la junta electoral del club que representa a La Matanza puso como fecha el día domingo 13 de enero, donde los socios se acercarán a votar en la sede del club ubicada en San Justo.

La lista 1, con Maximiliano Levy a la cabeza, y la 2 con Walter Campodónico como candidato a presidente, son las dos opciones que los socios de Almirante tendrán para elegir para el futuro del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

Y un día ganó

Almirante cortó el maleficio y venció 2-1 a Colegiales tras de nueve partidos sin ganar. Molina y Lago, que convirtió su primer tanto como profesional, le dieron el triunfo.

Una verdadera final por la permanencia

Almirante jugará una final por el descenso ante Colegiales este domingo a las 14 en el Fragata Sarmiento. El Pacha Cardozo meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana