Primera B | ALMIRANTE BROWN

La fiesta de Almirante

La institución de La Matanza celebró los 50 años de su estadio Fragata Presidente Sarmiento a lo grande. Mirá lo que pasó en una fiesta inolvidable en Isidro Casanova.

Publicada: 21/07/2019 13:42:28

Lecturas: 1251

El partido fue una anécdota. En un encuentro que duró dos tiempos de 30 minutos cada uno, un equipo alternativo del Mirasol cayó frente a la Selección Argentina Sub 23 que participará de los próximos Juegos Panamericanos.

El equipo de Jorge Benítez formó con: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Guillermo Ocampo, Leandro Guzmán, José Luis García, Ignacio Lago; Nicolás Luján y Álvaro López.

Argentina se puso en ventaja con un golazo de Fernando Valenzuela de tiro libre, mientras que la Fragata lo dio vueltas con dos goles de Maximiliano Denis. Ya en el complemento, la Sub 23 lo ganó de pelota parada por intermedio de Leonel Mosevich y Nicolás González.

Con su gente, Almirante Brown festejó los 50 años de su estadio en una tarde de reconocimientos y sonrisas por todos lados. La Fragata se prepara para una temporada, en donde buscará dar un gran salto de categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas