Primera B | Talleres (R.E)

La alegría de Rodolfo Della Picca

El padre de la criatura, sacó pecho por el gran triunfo de Talleres sobre Aldosivi para dejarlo fuera de la Copa Argentina. “Hemos ganado merecidamente”, remarcó el entrenador

Publicada: 26/02/2020 23:44:03

Lecturas: 4866

Después de lo que fue la gran hazaña en Sarandí, en la eliminación de Aldosivi de Mar del Plata de la Copa Argentina en manos de Talleres, Solo Ascenso tuvo una charla mano a mano de lujo. ¿Con quién? Con Rodolfo Della Picca, el padre de la criatura, quien destacó lo hecho por sus dirigidos.

“Para nosotros es importante porque somos un equipo de Ascenso, no tenemos los mismos medios que uno de Primera y esto es un buen envión anímico. Y para el club también es importante porque se posiciona, la gente habla de Talleres y eso está bueno”, dijo. Y añadió: “Hay que seguir trabajando, pensando en lo que viene y disfrutar este triunfo”.

A su vez, sobre el desarrollo del juego del Albirrojo en el estadio de Arsenal, Fito remarcó: “Pensando en la diferencia de jugadores, de categoría, hemos hecho un partido inteligente, ordenado, sabíamos que en algún momento de contra íbamos a poder terminarlo al partido. Hemos ganado merecidamente”.

Por otra parte, se refirió al esquema 4-5-1 que eligió y explicó el porqué. “Elegimos donde recuperar la pelota y la queríamos recuperar en el medio. Contra jugadores de mucho talento necesitábamos superioridad numérica y eso pasó. Estuvimos sufriendo los primeros 20 minutos, después igualamos y los últimos 15 minutos del primer tiempo jugamos muy bien”, admitió.

Y por último, pese a lo hecho, sabe que no pueden descuidar la Primera B. “El objetivo es clasificar entre los primeros para la final, sumar puntos y ver hasta donde se llega. Estamos a cinco puntos del primero y en la tabla general también estamos a cinco del primero”, indicó Della Picca. Y cerró: “Hay mucho por jugar y depende mucho de nuestro rendimiento. Si jugamos como hoy, podemos soñar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas