ALMIRANTE BROWN

10.03.19 14:06

Gente del club

La dirigencia de Almirante Brown comunicó que Damián Duarte Balbuena estará al frente del equipo de manera interina. Además, Carlos Zavaleta seguirá en la Reserva.

La derrota como local frente a Defensores Unidos de Zárate fue un golpe de nocaut para Almirante Brown, que estiró su racha negativa en este 2019 y que además se quedó sin entrenador, debido a que Blas Armando Giunta presentó la renuncia a su cargo durante la noche del sábado.

A partir de ahí, la dirigencia del conjunto Mirasol a cargo de Maximiliano Levy comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para enderezar el rumbo de la Fragata, y según trascendió Daniel Eduardo Bazán Vera sería uno de los principales candidatos.

Sin embargo, hasta el momento la única confirmación que emitió la comisión directiva del conjunto de La Matanza es que Damián Duarte Balbuena será quien esté al frente del equipo de forma interina.

Duarte Balbuena, primo de Gustavo Balbuena quien fue preparador físico de la primera del Mirasol durante mucho tiempo y actualmente es el secretario deportivo, fue jugador de la Fragata durante los años 90 y lleva varios años trabajando con las inferiores de Almirante.

Mientras se busca un reemplazante, Almirante ya tiene su interino. Por otra parte, también se confirmó que Carlos Zavaleta, ídolo de la Fragata y quien se desempeñó como ayudante de campo de Blas Giunta, seguirá en la institución a cargo del equipo de Reserva.

Lo próximo para el elenco de La Matanza serán los partidos que deberá afrontar en pocos días ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel y frente a Colegiales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

BARRACAS CENTRAL

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

notasanteriores

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

Sin concentrar

Almirante visitará a Comunicaciones este domingo en Agronomía. El plantel, a modo de protesta, no concentrará en la noche previa por un atraso en el pago de sus salarios.

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Un campeón del mundo en Casanova

Brian Castaño, campeón del mundo superwelter de la AMB, estuvo en el triunfo de Almirante ante Colegiales y habló con Solo Ascenso. “Es el club de mis amores”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana