ALMIRANTE BROWN

10.03.19 14:06

Gente del club

La dirigencia de Almirante Brown comunicó que Damián Duarte Balbuena estará al frente del equipo de manera interina. Además, Carlos Zavaleta seguirá en la Reserva.

La derrota como local frente a Defensores Unidos de Zárate fue un golpe de nocaut para Almirante Brown, que estiró su racha negativa en este 2019 y que además se quedó sin entrenador, debido a que Blas Armando Giunta presentó la renuncia a su cargo durante la noche del sábado.

A partir de ahí, la dirigencia del conjunto Mirasol a cargo de Maximiliano Levy comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para enderezar el rumbo de la Fragata, y según trascendió Daniel Eduardo Bazán Vera sería uno de los principales candidatos.

Sin embargo, hasta el momento la única confirmación que emitió la comisión directiva del conjunto de La Matanza es que Damián Duarte Balbuena será quien esté al frente del equipo de forma interina.

Duarte Balbuena, primo de Gustavo Balbuena quien fue preparador físico de la primera del Mirasol durante mucho tiempo y actualmente es el secretario deportivo, fue jugador de la Fragata durante los años 90 y lleva varios años trabajando con las inferiores de Almirante.

Mientras se busca un reemplazante, Almirante ya tiene su interino. Por otra parte, también se confirmó que Carlos Zavaleta, ídolo de la Fragata y quien se desempeñó como ayudante de campo de Blas Giunta, seguirá en la institución a cargo del equipo de Reserva.

Lo próximo para el elenco de La Matanza serán los partidos que deberá afrontar en pocos días ante J.J. Urquiza en el estadio de San Miguel y frente a Colegiales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

másleídas

Lo mas leído de la semana