Primera B | Almirante Brown

Fin de la ilusión

Almirante cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina. Ya suena un ex arquero como refuerzo para el semestre que viene.

Publicada: 02/12/2018 22:13:19

Lecturas: 3473

En Isidro Casanova no pensaban en otra cosa. Con un plantel largo, a priori con recambio y un buen arranque, la plaza en la Copa Argentina parecía imposible que se escapara. Sin embargo, los resultados no acompañaron a un Almirante Brown irregular que empieza a ponerle el moño a un año malo en lo futbolístico. Este domingo cayó 3-0 frente a Flandria en Jáuregui y se convirtió en el equipo más goleado del torneo.

Tomás Molina tuvo la primera posibilidad en un primer tiempo que estuvo para los dos. Si bien Almirante fue el que por momentos tomó la iniciativa, le costó generar como sucede desde el inicio del campeonato. Diego García no estuvo preciso y el Mirasol lo sintió frente a un Flandria bien parado en el fondo.

En el complemento, el Canario salió a jugar con todo y tomó el protagonismo del juego. Le llegó constantemente por los costados a un Almirante que fue superado, desbordado y de la mano de Esteban Ciaccheri abriría rápidamente el marcador. Nuevamente el delantero se encargaría de ampliar el marcador en el segundo tiempo para cerrar el encuentro y Sosa liquidaría el partido ante un Mirasol que nunca logró despertarse del primer golpe.

Almirante deberá barajar y dar de nuevo. Desde lo futbolístico, de la mano del cambio dirigencial que vendrá en un futuro. El cierre del año lo tendrá frente a la UAI Urquiza, el sábado a las 17 pero lo importante estará en las elecciones que están pautadas, en principio, para enero. Mientras tanto, Joaquín Mattalía suena como principal candidato para volver a ponerse el buzo de arquero del Mirasol y retornar tras un semestre con poco rodaje en Independiente Rivadavia de Mendoza.





Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios