Primera B | ALMIRANTE BROWN

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

Publicada: 17/05/2019 21:47:47

Lecturas: 1446

El equipo de Isidro Casanova se jugará la última ficha este lunes a las 15.35. Es que la Fragata visitará a UAI Urquiza y deberá ganar y esperar a que pierda Colegiales para poder clasificar al Reducido.

Y en la previa de lo que será una verdadera final para Almirante, el Pupi Canan habló con Solo Ascenso y comenzó a palpitar el duelo: “La verdad que estamos muy bien, con muchas ganas de clasificar al Reducido. Pero sabemos que tenemos que hacer lo nuestro y ganar. Después se verá si entramos o no”, sostuvo.

El Mirasol no depende de sí mismo para clasificar. Debe esperar a que Colegiales pierda su partido pero además debe vencer a UAI Urquiza, que también está en la pelea. “El partido del lunes va a ser difícil porque ellos también necesitan los puntos. Es una final. Nosotros vamos hacer nuestra parte y salir a ganar porque es la última chance que nos queda. Después si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, sostuvo Cristian Canan.

Por último, y ante la pregunta de cómo se imagina el lunes a las 17.30 una vez finalizado el encuentro ante el Furgón, respondió: “Dios quiera que festejando con mis compañeros por haber podido entrar al Reducido. Y si no se puede tranquilos, porque sabemos que dejamos todo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas