Primera B | Almirante Brown

“Es un orgullo enorme”

Ramiro Martínez expresó su alegría por la consagración con Almirante Brown y ya piensa en lo que será el próximo semestre. “Dimos un paso grande”, sostuvo el 1.

Publicada: 07/12/2019 20:12:18

Lecturas: 1554

Gran parte de La Matanza festeja y no es para menos. Almirante Brown volvió a ser campeón después de nueve años y se quedó con el Apertura de la Primera B, por lo que ganó un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional a mediados de 2020. Y el que no ocultó su alegría fue Ramiro Martínez.

“Un orgullo porque uno pelea para lograr esto y que se logre, con nuestra gente que no se pudo dar la fecha pasada. Es un orgullo enorme”, sostuvo el 1 mano a mano con Solo Ascenso/i>. Y expresó que lo tomó como una revancha del último año: “Seguir y poder salir campeón es una locura y un orgullo”.

A su vez, el arquero del Mirasol destacó el hecho de tener la valla menos vencida. “Uno siempre quiere terminar con la menor cantidad de goles posibles, pero también es del el equipo, que corrían de arriba para abajo y es de ellos también”, indicó. Y añadió: “En la defensa, que corrían todas. Es para ellos”.

Además, el ex Estudiantes remarcó el gran marco de público que fue a Vicente López: “Es una locura porque la gente siempre apoya, en las buenas y en las malas, y de visitante pudieron venir gran parte de los hinchas de Almirante”. También contó qué se le cruzó por la cabeza ya sentenciado el 0-0 con UAI Urquiza: “Muchas cosas porque se sufrió, no pudimos jugar de la mejor manera, pero sí de forma inteligente”.

Y por último, ya mirando a futuro y lo que será el próximo semestre, Martínez explicó que irán por todo y buscarán quedarse con el Clausura también. “Sabemos que estamos a un paso, dimos un pasito grande y ahora a pensar en la pretemporada y trabajar para eso”, concluyó. Festeja el Mono, festeja todo Almirante Brown.

Entrevista: Marco Bogarín

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios