Primera Nacional | Deportivo Morón

“Encontrar una regularidad en esta categoría es fundamental”

Juan Martín Rojas (foto), uno de los destacados en la victoria sobre el Negro, charló con Solo Ascenso acerca del partido en Chaco, el nivel del equipo y lo que viene.

Publicada: 28/02/2024 21:10:34

Lecturas: 765

El último fin de semana, Deportivo Morón venció a Chaco For Ever en condición de visitante, y logró respirar luego de las dos caídas de manera consecutiva. Sin embargo, quien se vio obligado a responder cuando era necesario y fue clave en el encuentro, es Juan Martín Rojas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un gran triunfo, tuvimos un buen partido y estuvimos muy bien en todas las líneas. Veníamos de una derrota muy dolorosa contra Defensores de Belgrano, por eso justamente se saborea mucho más la victoria en una cancha difícil, son tres puntos importantísimos”, aseguró el arquero.

Además, comentó: “En lo futbolístico estamos bien, entendemos lo que quiere el entrenador y obviamente lo llevamos a cabo. La clave es seguir corrigiendo cosas, y hacer autocrítica. Ante cualquier resultado, siempre hay que analizar distintas cuestiones, y agarrar confianza con la victoria nos impulsa”.

Por otro lado, el futbolista que tuvo paso por el fútbol ecuatoriano, fue claro: “El nivel esperado te lo van dando los partidos, recién van cuatro fechas. Encontrar una regularidad en esta categoría es fundamental, si conseguís buenos resultados haciéndote muy fuerte de local, en la recta final se nota”.

El próximo compromiso del Gallo será el domingo, cuando reciba a San Telmo. Ante esto, el Yacaré Rojas palpitó el duelo y concluyó: “Es un equipo que juega bien, que intenta tener la pelota todo el tiempo y tiene buenos jugadores. Va a ser un partido difícil, como todos los del torneo. Nosotros tenemos nuestras herramientas y debemos hacer valer la localía para sumar de a tres”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas