ALMIRANTE BROWN

18.03.19 12:21

Exclusiva

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Minuto 25 del segundo tiempo en el Fragata Sarmiento. Almirante empataba frente a Colegiales 1-1, y en la cancha se volvían a sentir murmullos de los hinchas, cuando el nuevo DT del Mirasol metió a la cancha al joven Ignacio Lago, de 16 años, en lugar del lesionado Joaquín Ibáñez.

Cinco minutos después, el pibe que estuvo en el radar de Independiente de Avellaneda, sacó un zapatazo desde el borde del área que dejó sin respuestas al arquero César Atamañuk, para darle el triunfo a Almirante que sumó de a tres por primera vez en el año.

Finalizado el encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el joven jugador de Almirante, quien estuvo acompañado por su padre Luis y su hermano Lautaro, emocionados por lo realizado por Nacho.

“La sensaciones son indescriptibles. No se puede describir, es un desahogo terrible por el momento que venía teniendo el equipo. Se esperaba el triunfo, y más el gol de él, es un sueño”, comentó su papá Luis Lago.

Por su parte, Nacho expresó: “Se me vinieron ellos a la cabeza, siempre ellos. A la hora de entrar a la cancha, mismo cuando estoy en el banco ya estoy pensando en ellos. Quería darle esta alegría a ellos, que aman este club como lo amo yo. Estamos más contentos por que ganó Almirante que porque yo hice un gol”.

Para finalizar, Luis Lago resaltó la importancia de la familia en un joven de 16 años: “Es muy importante el apoyo de la familia, del abuelo que siempre está con él, ahora hay que disfrutar este momento. Esperemos que sea un cambio para el equipo, que empiecen los triunfos y salgamos de esta mala racha”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

notasanteriores

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

másleídas

Lo mas leído de la semana