Primera B | Almirante Brown

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2019 12:21:26

Lecturas: 3601

Minuto 25 del segundo tiempo en el Fragata Sarmiento. Almirante empataba frente a Colegiales 1-1, y en la cancha se volvían a sentir murmullos de los hinchas, cuando el nuevo DT del Mirasol metió a la cancha al joven Ignacio Lago, de 16 años, en lugar del lesionado Joaquín Ibáñez.

Cinco minutos después, el pibe que estuvo en el radar de Independiente de Avellaneda, sacó un zapatazo desde el borde del área que dejó sin respuestas al arquero César Atamañuk, para darle el triunfo a Almirante que sumó de a tres por primera vez en el año.

Finalizado el encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el joven jugador de Almirante, quien estuvo acompañado por su padre Luis y su hermano Lautaro, emocionados por lo realizado por Nacho.

“La sensaciones son indescriptibles. No se puede describir, es un desahogo terrible por el momento que venía teniendo el equipo. Se esperaba el triunfo, y más el gol de él, es un sueño”, comentó su papá Luis Lago.

Por su parte, Nacho expresó: “Se me vinieron ellos a la cabeza, siempre ellos. A la hora de entrar a la cancha, mismo cuando estoy en el banco ya estoy pensando en ellos. Quería darle esta alegría a ellos, que aman este club como lo amo yo. Estamos más contentos por que ganó Almirante que porque yo hice un gol”.

Para finalizar, Luis Lago resaltó la importancia de la familia en un joven de 16 años: “Es muy importante el apoyo de la familia, del abuelo que siempre está con él, ahora hay que disfrutar este momento. Esperemos que sea un cambio para el equipo, que empiecen los triunfos y salgamos de esta mala racha”.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios