ALMIRANTE BROWN

18.03.19 12:21

Exclusiva

El pibe de Almirante

Con 16 años, Nacho Lago marcó su primer gol en primera y le dio el triunfo a Almirante ante Colegiales. Junto a su familia, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Minuto 25 del segundo tiempo en el Fragata Sarmiento. Almirante empataba frente a Colegiales 1-1, y en la cancha se volvían a sentir murmullos de los hinchas, cuando el nuevo DT del Mirasol metió a la cancha al joven Ignacio Lago, de 16 años, en lugar del lesionado Joaquín Ibáñez.

Cinco minutos después, el pibe que estuvo en el radar de Independiente de Avellaneda, sacó un zapatazo desde el borde del área que dejó sin respuestas al arquero César Atamañuk, para darle el triunfo a Almirante que sumó de a tres por primera vez en el año.

Finalizado el encuentro, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el joven jugador de Almirante, quien estuvo acompañado por su padre Luis y su hermano Lautaro, emocionados por lo realizado por Nacho.

“La sensaciones son indescriptibles. No se puede describir, es un desahogo terrible por el momento que venía teniendo el equipo. Se esperaba el triunfo, y más el gol de él, es un sueño”, comentó su papá Luis Lago.

Por su parte, Nacho expresó: “Se me vinieron ellos a la cabeza, siempre ellos. A la hora de entrar a la cancha, mismo cuando estoy en el banco ya estoy pensando en ellos. Quería darle esta alegría a ellos, que aman este club como lo amo yo. Estamos más contentos por que ganó Almirante que porque yo hice un gol”.

Para finalizar, Luis Lago resaltó la importancia de la familia en un joven de 16 años: “Es muy importante el apoyo de la familia, del abuelo que siempre está con él, ahora hay que disfrutar este momento. Esperemos que sea un cambio para el equipo, que empiecen los triunfos y salgamos de esta mala racha”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana