Primera B | Almirante Brown

El gran gesto de Almirante Brown

Juan Ferreira, jugador de Laferrere, tuvo un accidente doméstico con su hijo y desde la Fragata lanzaron una gran iniciativa para ayudar al futbolista de Lafe.

Publicada: 09/05/2019 16:16:19

Lecturas: 4642

“Somos rivales, no enemigos”, es la frase con la que siempre se intenta concientizar a los hinchas cuando se trata de un clásico rival. Y esta vez, Almirante Brown siguió esa línea y dio el ejemplo con una gran acción.

Juan Ferreira, futbolista de Laferrere, tuvo un accidente doméstico con su hijo Milo Bautista, de tres años, quien se quemó accidentalmente con una olla de agua hirviendo y sufrió graves quemaduras en su cara y en distintas partes del cuerpo.


#Solidaridad
Lamentamos en informar que Juan Gabriel Ferreira (actual jugador de #DepLaferrere) sufrió un accidente...

Publicada por Club Deportivo Laferrere en Miércoles, 8 de mayo de 2019



Enterados de la situación, en Almirante lanzaron una iniciativa para poder ayudar al futbolista de Laferrere para que, de alguna manera, pueda afrontar los gastos que se le vendrán por delante tras el accidente de su hijo.

En el duelo que el Mirasol jugará el domingo ante Flandria, el club de Isidro Casanova rifará camisetas y todo lo recaudado será destinado a Juan Ferreira, el jugador de Lafe. Sin dudas, un gran gesto.








Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios