Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo recibe al único de puntaje perfecto en la zona

Tras caer en su visita ante Almagro, el equipo del oeste se mide frente al Dragón con el objetivo de recuperarse. Brian Machuca (foto) es baja debido a una contractura.

Publicada: 17/02/2024 01:11:32

Lecturas: 1058

Deportivo Morón arrancó la temporada con una de cal y una de arena: en su estreno venció sin atenuantes a Brown de Adrogué, pero en su último compromiso perdió contra Almagro. Ahora, quiere redimirse y mostrar la misma imagen del primer encuentro.

Por la fecha 3 del Torneo Carlos Timoteo Griguol, el Gallo enfrentará a Defensores de Belgrano, que es el único puntero de la Zona B tras ganar ambos partidos. El duelo dará inicio este sábado a las 21.10, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y será arbitrado por Emanuel Ejarque. Además, lo televisará TyC Sports.

Fabián Nardozza no tendrá disponible a Brian Machuca, quien sufrió una contractura en el debut y ahora deberá recuperarse, su lugar lo ocuparía Emilio Lazza en la zaga central. También podría haber una modificación en el frente de ataque, ya que Matías Romero ingresaría por Santiago Sala.

Así las cosas, el once inicial de Morón sería: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Agustín Gómez, Lazza, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Romero y Ezequiel Rescaldani.

Los otros convocados para este duelo ante el Dragón son: Agustín Rufinetti, Facundo López, Gerónimo Ulibarri, Agustín Curruhinca, Patricio Núñez, Julián Vitale, Pablo Cáceres, Jonathan Cañete y Sala.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas