
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/09/2019 21:50:06
Lecturas: 4041
Almirante Brown no levanta cabeza. Desde su debut con triunfo sobre Fénix, no volvió a ganar y ya suma tres partidos sin triunfos. Ahora, después del 0-0 con Tristán Suárez Solo Ascenso charló con Agustín Briones, quien analizó la igualdad y se refirió a este presente del equipo.
“Nos quedamos con mucha bronca por el empate. Siempre salimos a buscar los tres puntos, siempre queremos ganar y no se nos está dando”, expresó el volante. Y siguió: “Fuimos más que Tristán, por momentos no tanto. El empate no sirve para nada, así que a trabajar en la semana para el domingo empezar otra vez con los triunfos”.
A su vez, el ex Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza explicó qué les falta para ganar. “Nos está faltando jugar mejor, porque sabemos que estamos en deuda con lo que pretende el cuerpo técnico, nosotros y lo que pide el club. Somos el equipo más grande de la categoría y tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que eso conlleva”, admitió.
Y añadió: “Se nos tiene que abrir el arco, las posibilidades de gol no la podemos convertir y eso nos afecta un poco. En nuestro arco nos convierten poco y nada, pero si no convertís no sirve de nada. Tenemos que trabajar en la definición y tratar de convertir para sacarnos esa espina que tenemos”.
Por otra parte, el jugador surgido de Aldosivi de Mar del Plata contó como es el ánimo del grupo: “El plantel está bien. Se armó un muy buen grupo, buena gente, buenas personas y muy buenos jugadores. Esperemos se pueda plasmar en los resultados, es la idea que tenemos. Sabemos que ganando un partido y teniendo un buen rendimiento la cosa se va a acomodar”.
“Esta camiseta pide pelear el torneo, nosotros nos tenemos que hacer cargo de eso y así será, esperemos este domingo arranque todo”, continuó el mediocampista de 30 años. Al Mirasol se le viene Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y Briones ya le apunta a ello, por eso manifestó cómo imagina se dará el encuentro.
“Un partido durísimo, ellos tuvieron un muy buen triunfo, el primero de este campeonato y van a llegar con el ánimo arriba y más que juegan de local”, sostuvo. Y siguió: “Sabemos cómo plantearle, estamos trabajando en la semana, es una cancha grande, un rival que es está afianzando en la categoría”.
Por último, dijo que harán caso a lo que diga Jorge Benítez. “Esucharemos al Morrón en lo que nos pide en la semana para complicarlos y ganarles el partido, tenemos todo para poder hacerlo. Se va a ver un Almirante que va a salir a buscar los tres puntos como siempre hacemos. Ojalá arranque la senda de triunfos”, finalizó Briones.
Federico Meza
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12