Primera Nacional | Deportivo Morón

El calor lo puso el Gallo: aplastó a Brown en el debut

En su estreno en el campeonato, el elenco de Zona Oeste derrotó 3-0 al Tricolor. Los goles los convirtieron Rodrigo Arciero, Ezequiel Rescaldani y Agustín Gómez.

Publicada: 03/02/2024 19:42:48

Lecturas: 1437

Este sábado por la tarde, bajo las altas temperaturas, Deportivo Morón venció 3-0 a Brown de Adrogué por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En el Estadio Nuevo Francisco Urbano, los autores de los goles fueron Rodrigo Arciero, Ezequiel Rescaldani y Agustín Gómez.

En el amanecer del encuentro, precisamente a los 2 minutos, llegó el primer tanto. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó en la puerta del área chica a Arciero, quien la acomodó contra el palo izquierdo del arquero.

Esto le dio un envión anímico al Gallo, que dominó el juego y no pasó sobresaltos más allá de alguna llegada esporádica y sin peligro del conjunto visitante. Luego, Santiago Sala sacó un zurdazo de media distancia, pero se fue apenas arriba del travesaño.

En el complemento, los dirigidos por Fabián Nardozza no desentonaron y continuaron teniendo la posesión del balón. En el minuto 56, Rescaldani afinó su pie zurdo y estiró la ventaja con un golazo de tiro libre.

El cansancio se empezó a notar por parte del equipo local, y el Tricolor adelantó metros, aunque sin darle mucho trabajo al arquero Juan Martín Rojas. Ya en tiempo de descuento, Gómez capturó un rebote en el área y remató para sentenciar el triunfo del elenco del oeste.

Morón se quedó con una merecida e importante victoria para arrancar con el pie derecho en el certamen. En la próxima jornada, visitará a Almagro el próximo sábado a las 17.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas