ALMIRANTE BROWN

16.09.18 13:04

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

En la previa del partido entre Almirante Brown y Sacachispas, por el torneo de Primera B, la APreViDe desarticuló a la banda de “Los Dengues”, una de las facciones de la hinchada de Brown.

Se detuvieron a 30 barras incluyendo a Mauro Leandro Carrizo, de 27 años, actual jefe de “Los Dengues”, rol que ocupa en reemplazo de su hermano, Jesús Carrizo, quien está con prisión domiciliaria –con tobillera electrónica- acusado de tentativa de homicidio.

Los barras fueron detenidos por resistencia a la autoridad y Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, dictará sobre ellos la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires. En abril, un grupo de 20 barras de “Los Dengues” habían sido detenidos en varios allanamientos ordenados por la Justicia en los que se les secuestraron drogas (cocaína y marihuana) y armas de grueso calibre.

En tanto, también fue detenido un dirigente del club Sacachispas (vocal suplente) de nombre Facundo Alejandro Rodríguez, por tenencia de estupefacientes.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

TALLERES (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

notasanteriores

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

El Cartero toca timbre

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones este domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta realizará una variante en el equipo.

“No hay que relajarse”

Tras haber cortado la racha de derrotas, Ezequiel Melillo aclaró que no deben dormirse en los laureles: “Ahora tenemos que seguir siendo fuertes de local”, tiró.

Volvió a sonreír

Almirante venció 2-0 a Colegiales con goles de Melillo y Brítez Ojeda, a pesar de jugar casi todo el partido con diez por la expulsión de Pablo Bueno.

másleídas

Lo mas leído de la semana