ALMIRANTE BROWN

16.09.18 13:04

Detuvieron a 30 barras de Almirante

La APreViDe desarticuló a una parte de la facción “Los Dengues”. El hecho se produjo en la previa del partido ante Sacachispas en Isidro Casanova.

En la previa del partido entre Almirante Brown y Sacachispas, por el torneo de Primera B, la APreViDe desarticuló a la banda de “Los Dengues”, una de las facciones de la hinchada de Brown.

Se detuvieron a 30 barras incluyendo a Mauro Leandro Carrizo, de 27 años, actual jefe de “Los Dengues”, rol que ocupa en reemplazo de su hermano, Jesús Carrizo, quien está con prisión domiciliaria –con tobillera electrónica- acusado de tentativa de homicidio.

Los barras fueron detenidos por resistencia a la autoridad y Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, dictará sobre ellos la prohibición de concurrencia a los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires. En abril, un grupo de 20 barras de “Los Dengues” habían sido detenidos en varios allanamientos ordenados por la Justicia en los que se les secuestraron drogas (cocaína y marihuana) y armas de grueso calibre.

En tanto, también fue detenido un dirigente del club Sacachispas (vocal suplente) de nombre Facundo Alejandro Rodríguez, por tenencia de estupefacientes.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

notasanteriores

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

másleídas

Lo mas leído de la semana