Primera B | Almirante Brown

“Desde afuera, todos opinan y critican”

Esas fueron las palabras de Maximiliano Levy, presidente electo de Almirante Brown. “La gente supo reconocer que en estos 10 meses le pusimos el pecho a la situación”, afirmó.

Publicada: 14/01/2019 11:28:18

Lecturas: 1871

Maximiliano Levy se convirtió en el nuevo presidente de Almirante Brown, luego de ganar las elecciones que se realizaron el pasado domingo en la sede social de la institución, ubicada en la localidad de San Justo.

Ya elegido en su cargo como mandamás de la Fragata, y en rueda de prensa, Levy expresó sus primeras sensaciones: “Lo primero que se me viene a la cabeza es cuando era chico e iba a la cancha con mi abuelo, con mi viejo. Desde que tengo tres años que voy al club, uno siempre sueña con hacer un montón de cosas en la institución y cuando estás adentro te das cuenta que no son tan fáciles. Desde afuera todos opinan, todos critican”.

“La gente supo reconocer que en estos diez meses le pusimos el pecho a la situación, le pusimos los huevos. Nos llenamos de problemas con nuestras familias, yo tengo problemas con mi mujer. Esto no es tan fácil como la gente cree, no se hace en dos minutos”, comentó el nuevo presidente de la Fragata.

Levy continuó: “Acá hay un antes y un después. Ya estoy hablando con un montón de chicos que son parte del club, y mañana tenemos que continuar igual. Tenemos que seguir con un orden y con una forma que de resultados”.

“Tenemos que sacar adelante esto todos juntos, sino es muy difícil. El momento del club es más complicado por la desunión de la gente, que por la realidad del dinero. Tenemos material para arreglar lo de la economía, pero si no arreglamos los problemas internos no tiene solución”, finalizó Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown.

Video: Gentileza El Gigante del Oeste


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios