Primera B | Almirante Brown

“Dependemos plenamente de nosotros”

Agustín Dattola, pilar en la defensa de Almirante Brown, se refirió a la final con UAI Urquiza. Sobre los hinchas que podrán acompañarlos, tiró: “Nos motiva mucho”.

Publicada: 04/12/2019 20:41:41

Lecturas: 1403

El empate con Talleres en el Fragata Sarmiento estiró una semana más la definición de la Primera B. Y Almirante Brown depende de sí mismo para poder quedarse con el Apertura, solo con un punto será campeón y dará la vuelta en el estadio de Platense. Sobre todo ello habló Agustín Dattola mano a mano con Solo Ascenso.

“El resultado nos dejó una sensación amarga porque teníamos la ilusión de regalarle el título a la gente en nuestra casa, que llenó las tribunas en un marco impresionante. Estamos con la confianza de poder darle esa alegría este fin de semana”, explicó el defensor sobre el 0-0 con el conjunto de Remedios de Escalada del domingo.

Además, contó cómo viven este momento antes del sábado: “Estas horas previas las vivimos con tranquilidad, a partir del lunes pusimos la cabeza en el partido con la UAI. Somos un equipo que analizamos mucho a los rivales, ya pusimos la cabeza en este partido y prepararnos de la mejor manera para hacer un buen papel”.

Al respecto, remarcó que no pensarán en lo que pueda hacer Villa San Carlos en su partido, sino en el propio con UAI Urquiza. “No vamos a estar pendientes porque dependemos plenamente de nosotros y estamos con mucha confianza para poder ganar el campeonato el sábado. Estamos cien por ciento mentalizados en nuestro partido”, dijo.

Y justamente, en dicho compromiso, se confirmó que habrá público visitante por lo que los hinchas del Mirasol los acompañarán en Vicente López. “Nos motiva mucho, lo vemos como algo muy positivo porque además de los simpatizantes nos va a poder nuestra familia y eso es algo muy positivo, nos da mucha confianza y una motivación grande”, sostuvo al respecto.

Sobre el juego en sí, Dattola imaginó como será y finalizó: “Un partido cerrado, es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores y maneja muy bien la posesión de la pelota. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos mucha confianza que si estamos concentrados y hacemos las cosas que sabemos hacer, vamos a hacer un buen papel y llevarnos el Apertura”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios