Primera B | Almirante Brown

De Selección

Los equipos representativos de Argentina, que participarán en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, pisaron el estadio de Almirante antes de viajar a Perú.

Publicada: 21/07/2019 14:04:39

Lecturas: 730

En el marco de los festejos por los 50 años del estadio Fragata Presidente Sarmiento, en Isidro Casanova la institución de La Matanza tuvo una visita muy especial para disputar unos partidos amistosos.

Se trata de los equipos de Argentina que representarán al país en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la competencia de fútbol que tendrá competencia durante el 29 de julio al 10 de agosto.

Durante el primer turno, el combinado femenino que conduce Carlos Borrello se impuso por 4-0 ante Satsaid, equipo recientemente ascendido. Argentina presentó una base del plantel que participó del último mundial de Francia, pero con grandes ausencias.

Los tantos fueron marcados por Milagros Díaz, Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Yamila Rodriguez. En el segundo turno, el Sub 23 de Fernando Batista venció al equipo alternativo Mirasol por 3-2.

Argentina se puso en ventaja con un golazo de Fernando Valenzuela de tiro libre, mientras que la Fragata lo dio vueltas con dos goles de Maximiliano Denis. Ya en el complemento, la Sub 23 lo ganó de pelota parada por intermedio de Leonel Mosevich y Nicolás González.






Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios