
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 22/01/2020 18:36:58
Lecturas: 9200
Cuando uno es un niño y aspira a ser futbolista siempre está el sueño de representar a la Selección Argentina. Sin embargo, las vueltas de la vida muchas veces hace que algunos jugadores argentinos jueguen para otros seleccionados.
Este será el caso de Sebastián Tagliabúe, delantero de 34 años que juega hace siete años en Emiratos Árabes Unidos y hace unos días consiguió la nacionalización emiratí para representar a esa selección en las eliminatorias para el Mundial de Qatar.
Tagliabúe se inició en Colegiales en el 2003 y estuvo en Munro hasta 2008. En total marcó 37 goles en 123 partidos. Luego pasó por el fútbol chileno y colombiano, y en 2010 emigró a Arabia Saudita para luego recaer en Al-Wahda de Emiratos Árabes, club en el que se mantiene desde el 2013. En la actualidad es uno de los cuatro argentinos con más goles, superado solo por Lionel Messi, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.
“Le dije a mi viejo que su apellido iba a estar en una Selección Nacional y me respondió que es la mejor noticia que tuvo en su vida”, expresó en una entrevista el delantero.
Giuliano Candoni
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12