Primera B | Almirante Brown

“Con trabajo vamos a sacarlo adelante”

Ramiro Martínez habló con Solo Ascenso sobre el presente de Almirante Brown y se mostró confiado en volver al triunfo. “Tenemos que estar tranquilos”, manifestó el arquero.

Publicada: 28/08/2019 20:36:21

Lecturas: 1062

Después del triunfo sobre Fénix en el debut, Almirante Brown no volvió a ganar. Pasaron Colegiales y Sacachispas, pero ambos terminaron en empate. Y por Isidro Casanova quieren revertir este presente, tal como se lo explicó Ramiro Martínez a Solo Ascenso.

Primero, el arquero del Mirasol analizó lo que fue el 1-1 con el Lila en Villa Soldati y expresó: “Fuimos a buscar el partido desde el primer minuto, por ahí no salió de la forma que nosotros queríamos, pero hay que trabajar para seguir mejorando y poder sumar de a tres”.

A su vez, el Mono sostuvo que siempre es importante sumar. “Tenemos que sumar de a tres porque estos puntos que perdés se hacen notar al final de campeonato, pero también sabemos que es mejor corregir con un empate y no con una derrota y más con un hombre menos”, indicó.

Ante este momento sin poder ganar, el ex Boca explicó que deben ser pacientes: “Tenemos que estar tranquilos, si uno se pone a pensar en todas esas cosas es contraproducente, pero somos conscientes en donde estamos, sabemos que con trabajo vamos a sacar esto adelante”.

Y por último, Martínez se refirió a lo que será el próximo compromiso en el Fragata Sarmiento con Tristán Suárez. “Va a ser un partido duro, los dos tenemos jugadores desequilibrantes pero va a ser un partido lindo”, finalizó el arquero.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios