Primera B | Almirante Brown

“Con el nombre no lográs nada”

Diego García sabe que Almirante Brown es el gran candidato en la B Metro, pero mantiene la calma porque el torneo recién empieza. “Vamos a dar pelea”, sostuvo el Gurí.

Publicada: 22/08/2019 15:23:42

Lecturas: 979

Ya quedó en el pasado el pasado el empate con Colegiales, Almirante Brown ya piensa en lo que será el compromiso con Sacachispas y mientras palpita su próximo partido, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores. Diego García analizó el 0-0 con el Tricolor, las obligaciones del Mirasol y el duelo del sábado en Villa Soldati.

“Fue un partido duro, lo buscamos por todos lados, por ahí sin tanta profundidad, así y todo tuvimos chances claras que lamentablemente no la pudimos meter”, indicó el Gurí sobre la igualdad con los de Munro. Pero no se quedó ahí, porque también explicó que en Isidro Casanova no pueden perder puntos.

“Nosotros sabemos que de local tenemos que hacernos fuertes y tratar de perder la menor cantidad de puntos posibles, pero cuando no se puede sumar de a tres, no hay que perder, ahora tenemos que ir a buscar una victoria de visitante para acomodarnos arriba”, sostuvo el volante de 33 años.

Además, el ex Atlanta, pese a la obligación por ser el gran candidato, mantuvo la cautela: “Sabemos que estamos en el equipo más grande de la categoría, pero con nombre no logras nada, es un torno durísimo, tenemos que demostrar partido a partido que estamos para cosas importantes. Confiamos mucho en que vamos hacer un gran torneo y dar pelea”.

Y por último, ya con la cabeza en el Lila, imaginó como se dará el partido. “Duro como todos, nosotros trataremos de imponer nuestro juego. Es una cancha chica donde van a ser fundamental las segundas pelotas, tenemos que estar atentos y ordenados, sabemos que de mitad en adelante podemos lastimar en cualquier momento”, finalizó García.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios