ALMIRANTE BROWN

12.06.19 23:02

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

El equipo del Pacha Cardozo sigue tomando forma de cara al próximo torneo de la B Metropolitana, en el cual buscará ser protagonista para soñar con el ascenso a la B Nacional.

Por eso, la dirigencia de Almirante Brown se sigue moviendo a destajo para seguir sumando refuerzos y esta vez, el Mirasol sumó cinco refuerzos más para afrontar el próximo campeonato.

Ellos son: Rodrigo Vélez (foto), volante procedente de Tristán Suárez, Agustín Almirón, delantero de último paso en Riestra, Federico Pellegrino, quien viene de jugar en Estudiantes BA, y Mauricio Grande (arquero) y Christian Varela (defensor), ambos con pasado reciente en Tristán Suárez.

Con la llegada de Vélez, Almirón, Grande, Varela y Pellegrino, Almirante Brown acumula once refuerzos en lo que va del mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Rodrigo Acosta, Javier Velázquez, Facundo Laumann, Facundo Andujar, Hernán Ortiz, y Leonel Gigli.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana