Primera B | Almirante Brown

Cinco refuerzos más para la Fragata

Almirante Brown se sigue armando de cara al próximo torneo y esta vez cerró la llegada de cinco jugadores. El Mirasol no para y continúa sumando caras nuevas.

Publicada: 12/06/2019 23:02:03

Lecturas: 6412

El equipo del Pacha Cardozo sigue tomando forma de cara al próximo torneo de la B Metropolitana, en el cual buscará ser protagonista para soñar con el ascenso a la B Nacional.

Por eso, la dirigencia de Almirante Brown se sigue moviendo a destajo para seguir sumando refuerzos y esta vez, el Mirasol sumó cinco refuerzos más para afrontar el próximo campeonato.

Ellos son: Rodrigo Vélez (foto), volante procedente de Tristán Suárez, Agustín Almirón, delantero de último paso en Riestra, Federico Pellegrino, quien viene de jugar en Estudiantes BA, y Mauricio Grande (arquero) y Christian Varela (defensor), ambos con pasado reciente en Tristán Suárez.

Con la llegada de Vélez, Almirón, Grande, Varela y Pellegrino, Almirante Brown acumula once refuerzos en lo que va del mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Rodrigo Acosta, Javier Velázquez, Facundo Laumann, Facundo Andujar, Hernán Ortiz, y Leonel Gigli.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios