Primera B | Almirante Brown

Cazó un Tiburón

El Mirasol tuvo saldo positivo esta mañana en dos encuentros amistosos frente a Aldosivi en Mar Del Plata. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 28/07/2018 15:27:19

Lecturas: 2436

Almirante se sigue preparando para el torneo venidero a puro fútbol y, tras haber jugado esta semana con Vélez y Brown de Adrogué, este sábado tuvo un nuevo ensayo frente a un club de la máxima categoría. Aldosivi lo recibió en su predio de Mar del Plata y tuvo una mañana con buenos resultados: el equipo titular ganó, mientras que el alternativo igualó.

En el primer encuentro, el equipo de Blas Giunta venció por 2-1 con goles de Sebastián Carruega y Ezequiel Melillo. Federico Gino descontó para el local. El entrenador repitió casi el mismo equipo, con un retoque en la línea de ataque: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Diego García y Brian Cáceres.

Luego llegó el turno para los suplentes, que arrancaron ganando con gol de Tomás Molina pero no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatando en uno tras un tanto de Di Yorio. Dicho equipo formó con: Manuel Peralta Salinas; Alan Barrionuevo, Agustín Dattola, Iván Fassione, Blas García Montero; Leandro Guzmán, David Franco, Emmanuel Lucero, Brian Pedraza; Molina y Álvaro López.

Defensores de Belgrano y Arsenal serán los últimos rivales de Almirante en esta pretemporada, mientras se sigue esperando a Sebastián Penco para terminar de cerrar el plantel. El delantero, campeón en el año 2007 y goleador en la posterior B Nacional, debe dar una respuesta en las próximas horas y la dirigencia Mirasol es optimista.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios