Primera B | Almirante Brown

Cambios y más cambios

Almirante Brown recibirá a San Telmo este sábado en Isidro Casanova. Jorge Benítez cambió ocho nombres en la lista de convocados, destacándose la ausencia de Rodrigo Acosta.

Publicada: 13/09/2019 18:24:21

Lecturas: 1356

El Mirasol tendrá, tal vez, la última oportunidad de meterse en la pelea por quedarse con el torneo. Cada fecha que pasa las chances son más remotas y tiene la obligación de sumar de a tres frente a San Telmo en Isidro Casanova para no perderle pisada a los equipos que están en la cima de la tabla.

Jorge Benítez hará varias modificaciones en su equipo con respecto al que cayó ante Deportivo Armenio. Al no poder contar con Ramiro Martínez, expulsado, Facundo Andújar tendrá la oportunidad de estar en el arco desde el minuto cero. Además, aparecerá Cristian Varela en lugar de Leandro Guzmán y Maximiliano Denis hará lo propio en lugar de Tomás Villoldo.

En la mitad de la cancha José Luis García (foto) reemplazará a Agustín Briones –lesionado- y en ataque Nicolás Luján ocupará el lugar de Diego García, pasando Ignacio Lago a la mitad de la cancha. El encuentro será este sábado desde las 13.05 con el arbitraje de Cristian Benítez.

Con todos estos cambios, Almirante recibirá al Candombero en el Fragata Sarmiento con: Andújar; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Denis; Ignacio Lago, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Luján y Javier Velázquez.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Grande, Leonel Gigli, Rodrigo Alonso, Federico Pellegrino, Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Diego García, Luciano Tilger y Álvaro López. Cabe destacar que tanto Villoldo, Jonatan Goya y Rodrigo Acosta no están en la nómina de citados para este encuentro.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios