ALMIRANTE BROWN

15.02.19 20:54

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

+ Ficha del Partido

El Mirasol no tiene alternativa. Debe ganar para recuperar terreno en la tabla y recibirá a Fénix en la tarde del sábado ya que viene de caer frente a All Boys y no aún no ganó en este 2019. Este encuentro contará con el arbitraje de José Carreras.

Para este partido, Blas Armando Giunta hará tres cambios en su equipo. Rodrigo Alonso quedará afuera por lesión y será reemplazado por Agustín Dáttola, juvenil de la cantera que hará su debut absoluto. Blas García Montero llegó a la quinta amarilla y Milton Ramos (foto) ocupará su lugar y, a pesar de que Cristian Canán cumplió su fecha de suspensión, el entrenador optará por Agustín Briones para reemplazar a Guillermo Ocampo.

De esta manera, Almirante recibirá al Cuervo con: Ramiro Martínez; Brian Machuca, Dáttola, Iván Centurión, Ramos; Leandro Guzmán, Briones, Emanuel Lucero, Diego García; Pablo Bueno y Álvaro López.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Alan Barrionuevo, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Cristian Canán, Sebastián Carruega, Kou Gotou e Ignacio Lago. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

Se quedó sin Reducido

Almirante ganó 1-0 frente a UAI Urquiza pero el triunfo de Colegiales lo dejó afuera del Reducido. Diego García marcó el gol del último triunfo de la temporada.

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

“Es una final”

Almirante se jugará la vida ante UAI Urquiza, debe ganar y esperar una derrota de Colegiales para ingresar al Reducido. “Si Riestra nos da una mano bienvenido sea”, tiró Canan

másleídas

Lo mas leído de la semana