Primera B | Almirante Brown

Buen ensayo frente al Fortín

La Fragata igualó 0-0 frente a Vélez Sarsfield en dos partidos amistosos jugados en la Villa Olímpica. Blas Giunta sigue esperando un delantero.

Publicada: 25/07/2018 12:26:04

Lecturas: 2954

Almirante sigue ajustando detalles pensando en el inicio del torneo de la Primera B y este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a un rival de una categoría superior. Vélez Sarsfield fue el rival, que no le sacó ventajas en los dos ensayos realizados en la Villa Olímpica.

El primer partido, realizado entre titulares, terminó igualado en cero. Sin la presencia de un delantero de área definido, en el encuentro que duró 45 minutos Almirante formó con: Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristian Canán, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Diego García y Pablo Bueno.

Los denominados suplentes también empataron sin goles aunque tuvieron menos rodaje que los anteriores. En principio, Giunta plantó casi el mismo equipo que el primer partido y fue realizando cambios con el paso de los minutos a diferencia del Fortín, que paró un elenco totalmente distinto al de primer encuentro.

En síntesis, con todas las modificaciones realizadas, el equipo que terminó el segundo amistoso de 45 minutos fue: Joel Mena; Nicolás Monserrat, Agustín Dattola, Brian Machuca, Blas García Montero; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Marcos Brítez Ojeda, Brian Pedraza; Jonathan Corzo y Tomás Molina.

En otro orden de noticias, la incógnita del mercado de pases para Almirante Brown parece que llegará a su fin. Aguardarán a Sebastián Penco, que parece ser una utopía ya que espera ofertas de la Superliga o la B Nacional, siendo el único plan que tiene actualmente la Comisión Directiva. Mientras tanto, Jonathan Corzo recibió el visto bueno del entrenador para quedarse en Almirante tras haber quedado a prueba y se estima que en los últimos días de esta semana el atacante estará sellando su vínculo con la institución.


LA CHARLA DE HEINZE Y GIUNTA CON EL PLANTEL. ¿QUÉ CONSEJOS LE HABRÁ DADO EL GRINGO A LOS JUGADORES DE ALMIRANTE?




Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios