Primera B | Almirante Brown

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

Publicada: 14/10/2018 22:18:02

Lecturas: 1900

Tres años pasaron para que Almirante vuelva a tener una tarde como la de este domingo. Aunque por momentos no jugó bien, se despachó con cuatro goles ante Comunicaciones en un cotejo en donde los bloopers y el calor fueron protagonistas.

Brian Machuca se iba a encargar de abrir el marcador con un cabezazo desde larga distancia que en principio fue rechazo. Germán Yacaruso calculó mal desde el arco y terminó yendo a buscar el balón adentro. Sin embargo, poco después, Jonathan Soria igualó el partido con un gran gol de cabeza tras un centro impecable de Santiago Tozzi.

Cuando Almirante empezaba a impacientarse, pasado los 30 minutos del primer tiempo, apareció Sebastián Carruega por la derecha para enviar un centro rasante que Banegas desvío y terminó siendo gol. Y como si fuera poco, sobre el final de la primera etapa, Ezequiel Melillo apareció con otro bombazo desde afuera del área para que el Mirasol se vaya 3-1 al descanso. El ex San Telmo, cabe recordar, había marcado un gol similar frente a Colegiales en el cotejo anterior.

Ya en el complemento, Comu fue a apretarlo arriba a Almirante y consiguió rápidamente el descuento a través de Guillermo Pfund. Con tan solo un gol de diferencia todo empezó a ser de la visita que, si bien no lastimó, marcó el ritmo de gran parte del complemento.

Blas Giunta decidió enviar a la cancha a Tomás Molina con la última modificación disponible y el delantero que llegó al Mirasol a préstamo de Huracán terminó cerrando el encuentro. Aprovechó una mala entrega de Diego Cassopero para irse de frente al arco y definir por arriba de Yacaruso. De esta manera, Almirante cerró un triunfo por demás sufrido y trabajado.

El fixture marca que Almirante Brown deberá jugar con Talleres el viernes a las 15:30 en calidad de visitante. Por ende el plantel comandado por Blas Giunta volverá a las prácticas este lunes, sin tener descanso.





Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios