Primera B | Almirante Brown

Almirante tiene nuevo presidente

Los socios de Almirante Brown se expresaron en las urnas y eligieron a un nuevo presidente para la institución de La Matanza. Maximiliano Levy, el ganador de las elecciones.

Publicada: 13/01/2019 18:39:05

Lecturas: 3708

La jornada del domingo 13 de enero fue más que movida para Almirante Brown, ya que después de varias dudas y detalles inciertos, se convocó a elecciones y los socios de la Fragata eligieron a un nuevo presidente.

Más de 700 socios se hicieron presentes en la sede social del club ubicada en la localidad de San Justo, y en una elección muy ajustada finalmente Maximiliano Levy fue elegido como ganador.

Los resultados del escrutinio final arrojaron un resultado final de 402 votas a favor de Levy y 369 para su rival, Walter Campódonico, que por segunda elección consecutiva quedó en la segunda colocación.

“Por Siempre Brown”, lista 1, es la ganadora de las elecciones en Almirante. La comisión directiva de la Fragata tendrá a Maximiliano Levy como presidente, Gustavo Castiñeira como vicepresidente primero, Fabio Dattola como vicepresidente segundo, y Hernán Garece como Secretario General, entre otros cargos.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios