ALMIRANTE BROWN

24.03.19 20:00

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

+ Ficha del Partido

Empieza a salir el sol en La Matanza. Almirante Brown volvió a sumar de a tres y esta vez en calidad de visitante, en un terreno de juego complicado y con un viento incesante que hizo que el juego, por momentos, se desnaturalice. Ganó y de a poco va dejando atrás los fantasmas de los promedios para empezar a pensar seriamente en el Reducido.

El Mirasol salió con el mismo libreto que frente a Colegiales: presión constante, dinamismo a la hora de atacar y agresividad. Tuvo las posibilidades más claras en los pies de Pablo Bueno, pero en la primera chance envió un balón por arriba en el área chica y luego exigió a Yacaruso con un remate desde afuera.

Por el lado del local, muy poquito. Insinuaciones por los costados, que fue por donde Almirante más sufrió. El desgaste por los costados fue tal que el volante derecho del Mirasol, Leandro Guzmán, terminó siendo reemplazado antes del cierre del primer tiempo por Ezequiel Melillo.

En el complemento, Almirante volvió a la carga y Pablo Bueno tuvo su premio. Luchó y ganó una pelota en el área y dejó sin posibilidades a Yacaruso tras dejarlo en el camino. Desde allí, el equipo del Pacha Cardozo retrocedió unos metros y le dejó el protagonismo al Cartero, que tuvo su gran posibilidad con un mano a mano de Alexis Vaiani con Ramiro Martínez y que terminó tapando el arquero de la visita.

Almirante sufrió hasta el último minuto. Raúl Cardozo mandó a la cancha a Nicolás Monserrat para cerrar la historia y, de contra, casi lo liquidó cuando Ezequiel Melillo remató al arco desprotegido luego de que Yacaruso fuera a buscar un envío aéreo al área del Mirasol. Sin embargo, la pelota quedó en el camino y no encontró destino de red.

Raúl Cardozo empezó a demostrar crédito en el banco de Almirante Brown. Sumó su segunda victoria consecutiva y logró sacar seis puntos de nueve. Ahora el Mirasol deberá revalidar su buen momento el próximo domingo a las 12 frente a Talleres en un Fragata Sarmiento que seguramente estará repleto al quitarse la veda a los no socios y permitirse la venta de entradas generales.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

No ligó

Almirante hizo el desgaste frente a Atlanta pero terminó cayendo 1-0 en el Fragata Sarmiento. Quedó a dos puntos del Reducido hasta que juegue UAI Urquiza.

Partido trascendental

Almirante recibirá a Atlanta este domingo a las 15:30 en Isidro Casanova y presentará una sola variante para enfrentar al Bohemio.

Punto inteligente

Almirante igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza. Pablo Bueno marcó el tanto del equipo del Pacha Cardozo, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Arranca la recta final

Almirante visitará a Tristán Suárez este sábado a las 13:30 en Ezeiza. El Pacha Cardozo hará dos cambios obligados e irá en busca de su cuarto triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana