ALMIRANTE BROWN

24.03.19 20:00

Alejando los fantasmas del descenso

Almirante venció 1-0 a Comunicaciones en Agronomía y se empieza a prender nuevamente en la lucha por ingresar al Reducido. Pablo Bueno fue el autor del gol del triunfo.

+ Ficha del Partido

Empieza a salir el sol en La Matanza. Almirante Brown volvió a sumar de a tres y esta vez en calidad de visitante, en un terreno de juego complicado y con un viento incesante que hizo que el juego, por momentos, se desnaturalice. Ganó y de a poco va dejando atrás los fantasmas de los promedios para empezar a pensar seriamente en el Reducido.

El Mirasol salió con el mismo libreto que frente a Colegiales: presión constante, dinamismo a la hora de atacar y agresividad. Tuvo las posibilidades más claras en los pies de Pablo Bueno, pero en la primera chance envió un balón por arriba en el área chica y luego exigió a Yacaruso con un remate desde afuera.

Por el lado del local, muy poquito. Insinuaciones por los costados, que fue por donde Almirante más sufrió. El desgaste por los costados fue tal que el volante derecho del Mirasol, Leandro Guzmán, terminó siendo reemplazado antes del cierre del primer tiempo por Ezequiel Melillo.

En el complemento, Almirante volvió a la carga y Pablo Bueno tuvo su premio. Luchó y ganó una pelota en el área y dejó sin posibilidades a Yacaruso tras dejarlo en el camino. Desde allí, el equipo del Pacha Cardozo retrocedió unos metros y le dejó el protagonismo al Cartero, que tuvo su gran posibilidad con un mano a mano de Alexis Vaiani con Ramiro Martínez y que terminó tapando el arquero de la visita.

Almirante sufrió hasta el último minuto. Raúl Cardozo mandó a la cancha a Nicolás Monserrat para cerrar la historia y, de contra, casi lo liquidó cuando Ezequiel Melillo remató al arco desprotegido luego de que Yacaruso fuera a buscar un envío aéreo al área del Mirasol. Sin embargo, la pelota quedó en el camino y no encontró destino de red.

Raúl Cardozo empezó a demostrar crédito en el banco de Almirante Brown. Sumó su segunda victoria consecutiva y logró sacar seis puntos de nueve. Ahora el Mirasol deberá revalidar su buen momento el próximo domingo a las 12 frente a Talleres en un Fragata Sarmiento que seguramente estará repleto al quitarse la veda a los no socios y permitirse la venta de entradas generales.


Marco Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

TALLERES (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

notasanteriores

“Sabemos a lo que vinimos”

Javier Velázquez dialogó con Solo Ascenso, dejó en claro que el objetivo será el ascenso y contó por qué se fue del CADU: “Necesitaba un cambio de aire y nuevos desafíos”.

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

Uno que vuelve

La Fragata continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de un viejo conocido. El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos y habrá una novedad.

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana