Primera B | Almirante Brown

“Ahora hay que pensar en el Reducido”

La dura derrota ante Flandria dejó sin chances a Almirante de clasificar a la Copa Argentina y Manuel Peralta Salinas admitió: “Era nuestra primera meta”.

Publicada: 03/12/2018 15:10:18

Lecturas: 872

El equipo que dirige Blas Giunta sufrió un duro cachetazo en su visita a Jáuregui. El Mirasol cayó 3-0 ante Flandria y quedó sin chances de poder clasificar a la Copa Argentina 2019.

Y uno de los que analizó el encuentro fue Manuel Peralta Salinas, quien habló con Solo Ascenso y se refirió a la dura derrota. “Sabíamos que iba ser duro, porque tanto ellos como nosotros necesitábamos de un triunfo. El primer tiempo fue parejo, después en el segundo tiempo entramos dormidos y nos golpean de entrada, ahí se adueñaron de la pelota ellos y sufrimos casi todo el segundo tiempo”, sostuvo.

Y agregó: “Nosotros tuvimos dos o tres chances apenas arrancó el partido. Si concretábamos capaz hubiese sido otro partido. Ellos presionaban y fueron superiores en algunos momentos del partido, después tuvimos errores que los pagamos caro”.

La caída en Jáuregui sepultó las chances de Almirante de poder clasificar a la Copa Argentina. Respecto a ello, el arquero opinó: “Era nuestra primera meta, poder ingresar a la Copa Argentina, por nosotros, por el club, que hace años no la juega. Pero ahora hay que pensar en el Reducido y en el ascenso. Almirante se merece estar más arriba, es un club grande”.

Por último, se refirió al último partido del año que tendrá Almirante ante UAI Urquiza: “Ya estamos pensando en ese partido, lo vamos a tomar como todos los partidos, como una final para seguir ahí entre los nueve primeros y terminar bien esta rueda con nuestra gente, ellos se merecen una alegría”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios