ALMAGRO

11.08.17 20:43

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

Como mencionamos ayer, el viernes iba a ser un día de muchas novedades en el conjunto de José Ingenieros. A las firmas de Saúl Nelle y de Nicolás Zalazar, quienes restan ultimar detalles, se le sumó un tapado: Gabriel Compagnucci. El volante, cordobés, estampará su firma mañana y se convertirá en el sexto refuerzo.

La carrera de Compagnucci comenzó en Sportivo Belgrano en el año 2011 para luego pasar a Tiro Federal de Morteros. Allí fue visto con buenos ojos en Pergamino y recaló en Douglas Haig. En el 2016 terminó en Alvarado de Mar del Plata, donde jugó 44 partidos y convirtió siete goles.

En la semana se concretarían dos delanteros para reforzar la línea de juego ya que hoy cuenta con un solo hombre de experiencia, Diego Diellos. Por tal motivo se reflotó lo de Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago.

En el plano futbolístico, el lunes 14 comenzará la pretemporada en el estadio Tres de Febrero. La segunda semana aún no tiene lugar ya que el cuerpo técnico no quiere realizarla en Pontevedra por no estar a la altura de dicho entrenamiento. El miércoles 23 o jueves 24 se realizará el primer amistoso de la temporada y el rival será Tristán Suárez. El sábado 26 será el segundo encuentro pero esta vez ante Dock Sud. Ambos cotejos serán como visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana