Primera Nacional | Almagro

¿Vuelven los visitantes?

La dirigencia del Tricolor analiza recibir visitantes en las próximas fechas en su estadio. Aprevide habría aprobado dicha moción. El primer beneficiario sería Quilmes.

Publicada: 26/09/2019 16:13:39

Lecturas: 10685

Es poco común ver visitantes en los estadios del ascenso. En este año, Alvarado albergó al público de Deportivo Morón y este último gente de Belgrano, pero desde que se estableció la regla de prohibir que vaya público visitante, las tribunas estuvieron vacías u ocupadas por dirigentes.

Con el propósito de tener una mayor recaudación en las fechas faltantes como local, los dirigentes de Almagro decidieron abrir las puertas de la tribuna visitante y recibir público rival. Los empleados del club realizan los trabajos necesarios para la habilitación de la zona. El primer beneficiario iba a ser Tigre, pero como el partido se postergó y no se sabe cuándo se jugará, la posta pasó para la gente de Quilmes, partido a jugarse el fin de semana del 20 de octubre.

Hay que esperar confirmación de Aprevide, que les hizo un guiño a los dirigentes con dicha propuesta. La entidad solo manifestó que aprobaría si el partido se juega de día.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas