ALMAGRO

07.10.17 22:57

Volvió feliz

El Tricolor superó a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa, en dos ocasiones, marcaron los goles del triunfo. Gabriel Compagnucci erró un penal.

+ Ficha del Partido

El conjunto de José Ingenieros encontró luz en medio de la oscuridad. Cuando parecía que todo se encaminaba a un traspié ante Independiente Rivadavia en la fecha pasada, logro conseguir el triunfo y darle respiró al DT.

No iba a ser fácil mantener este envión más cuando en la próxima fecha te enfrentabas a un gran candidato como Aldosivi de Walter Perazzo, equipo que no perdió hasta el momento. Para este encuentro, Alfredo Grelak ideó un equipo con mucho juego y control en el medio campo su, pero a su vez rápido para utilizar como mayor arma de ataque el contragolpe.

Durante los primeros 45 minutos, la visita salió a estudiar al Tiburón. La obligación la tenía el conjunto marplatense. Ambos equipos se acercaban solo con aproximaciones a los arcos defendidos por Sebastián Moyano y Christian Limousin. A los 30 minutos una falta a Adrián Fernández derivo en un penal que ejecutó Compagnucci, pero el volante no tuvo buena fortuna y la pelota pegó en el pie de Moyano y evitó la apertura del marcador. Creció el juego local pero no fue efectivo.

Para la segunda parte, Almagro salió con la misma idea de juego y a los 55 minutos tras una jugada preparada desde un córner abrió el marcador. Ruiz Sosa se la pasó a Piovi y este a Cháves que estaba en la medialuna y sin dudarlo sacó un derechazo imposible para Moyano.

Aldosivi, con el marcador en contra, fue a buscar la igualdad con uno menos por la expulsión de González, lo que provocó que dejara espacios y mediante la utilización de eso llegó el segundo gol del Tricolor. Fernández controló la pelota, le dio un pase entre líneas a Vergara y este sacó un centro al ras del césped que encontró a un solitario Ruiz Sosa. El empuje de la gente local hizo que Telechea marcase el descuento pero minutos más tarde y mediante otro contragolpe, Ruiz Sosa remató al palo contrario de Moyano y decretó el triunfo.

Segundo partido consecutivo que el Tricolor se queda con los tres puntos. Inyección anímica positiva ya que ganó a uno de los candidatos. El plantel volvió a Buenos Aires y comenzará la semana de entrenamientos el martes. El próximo encuentro será el domingo que viene ante All Boys a las 18 horas. Podrán entrar los no socios.



Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Primer viaje

Por la cuarta fecha, el Tricolor viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi mañana a las 16, que aún no perdió en el torneo. Diego Diellos será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana