Primera Nacional | Almagro

Volver al triunfo

El Tricolor tendrá un duelo durísimo ante Estudiantes de San Luis este sábado desde las 18. El elenco de José Ingenieros buscará sumar los primeros tres puntos del año.

Publicada: 23/02/2018 20:12:41

Lecturas: 620

Almagro no tuvo el comienzo de año esperado. El equipo no puede encontrar los caminos para llegar a los tres puntos y de a poco se empieza a alejar de los primeros puestos. El Tricolor buscará el primer triunfo del 2018 en tierras puntanas. Este sábado a partir de las 18 enfrentará a Estudiantes de San Luis. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz.

Juan Rodríguez nuevamente no será de la partida ya que sigue con la molestia en su rodilla. El defensor tiene una distención de ligamento interno. Ariel Coronel trabajó diferenciado en la semana y llegará con lo justo al partido. Ariel Chaves es otro que está entre algodones al no hacer la pretemporada en su plenitud por la lesión en una de sus rodillas.

Complicado rompe cabezas para Alfredo Grelak que necesita ganar para que la ilusión del ascenso no se esfume tan pronto. Entre tantas dudas, aparece una certeza: Nicolás Sansotre reemplazará a Matías Di Benedetto, expulsado ante Riestra.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel o Gonzalo Pérez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves o Saúl Nelle, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Dentro de la nómina que viaja a la provincia puntana, se destaca la presencia de dos juveniles: Gonzalo Pérez y Marco Lambert, quienes hicieron por primera vez la pretemporada con la primera y tendrán su lugar en este partido.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas