ALMAGRO

10.08.17 23:36

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

Siguen los movimientos en el mercado por Almagro. El club perdió muchos jugadores y por eso busca llegar a diez refuerzos para tener un plantel competitivo para el torneo que se avecina. De concretarse esa cantidad, el club deberá abonar el 30 por ciento de lo que reciba por la televisación. Hasta el momento cuenta con Norberto Paparatto, Juan Rodríguez y Brian Mieres en la defensa, Emanuel Perea en el medio y como delantero Diego Diellos, este último el único en ese puesto con experiencia.

El volante Saúl Nelle es uno de los posibles jugadores que firmen contrato para llegar al club. Jugó el torneo pasado en Los Andes pero su pase pertenece a Independiente. El representante del jugador hizo las negociaciones necesarias para desligarse del club de Avellaneda y poder negociar su salida. De tener un final feliz, el catamarqueño se convertirá en nuevo jugador de Almagro.

Por otro lado, Nicolás Zalazar, defensor juvenil que proviene de las inferiores de San Lorenzo, sería otros de los que arriban a José Ingenieros. Zalazar forma parte de la lista de la Copa Libertadores pero desde la dirigencia de San Lorenzo y bajo la aceptación de Diego Aguirre no ven con malos ojos que llegue a Almagro para tener minutos.

El Tricolor llegaría al número de siete refuerzos y piensa alcanzar los dos dígitos. Las negociaciones con Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago, se enfriaron pero hay esperanza en que se refloten. La situación de Martìn Giménez es complicada, ya que tiene contrato con Sol De América y el jugador debería volver a Paraguay. Hoy se encuentra en el país por un problema familiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana