ALMAGRO

10.08.17 23:36

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

Siguen los movimientos en el mercado por Almagro. El club perdió muchos jugadores y por eso busca llegar a diez refuerzos para tener un plantel competitivo para el torneo que se avecina. De concretarse esa cantidad, el club deberá abonar el 30 por ciento de lo que reciba por la televisación. Hasta el momento cuenta con Norberto Paparatto, Juan Rodríguez y Brian Mieres en la defensa, Emanuel Perea en el medio y como delantero Diego Diellos, este último el único en ese puesto con experiencia.

El volante Saúl Nelle es uno de los posibles jugadores que firmen contrato para llegar al club. Jugó el torneo pasado en Los Andes pero su pase pertenece a Independiente. El representante del jugador hizo las negociaciones necesarias para desligarse del club de Avellaneda y poder negociar su salida. De tener un final feliz, el catamarqueño se convertirá en nuevo jugador de Almagro.

Por otro lado, Nicolás Zalazar, defensor juvenil que proviene de las inferiores de San Lorenzo, sería otros de los que arriban a José Ingenieros. Zalazar forma parte de la lista de la Copa Libertadores pero desde la dirigencia de San Lorenzo y bajo la aceptación de Diego Aguirre no ven con malos ojos que llegue a Almagro para tener minutos.

El Tricolor llegaría al número de siete refuerzos y piensa alcanzar los dos dígitos. Las negociaciones con Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago, se enfriaron pero hay esperanza en que se refloten. La situación de Martìn Giménez es complicada, ya que tiene contrato con Sol De América y el jugador debería volver a Paraguay. Hoy se encuentra en el país por un problema familiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

Se refuerza en ataque

En las próximas horas, Marcos Litre se convertirá en nuevo jugador de Almagro. Se desempeña como delantero y la última temporada jugó en Alvarado de Mar del Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana