ALMAGRO

10.08.17 23:36

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

Siguen los movimientos en el mercado por Almagro. El club perdió muchos jugadores y por eso busca llegar a diez refuerzos para tener un plantel competitivo para el torneo que se avecina. De concretarse esa cantidad, el club deberá abonar el 30 por ciento de lo que reciba por la televisación. Hasta el momento cuenta con Norberto Paparatto, Juan Rodríguez y Brian Mieres en la defensa, Emanuel Perea en el medio y como delantero Diego Diellos, este último el único en ese puesto con experiencia.

El volante Saúl Nelle es uno de los posibles jugadores que firmen contrato para llegar al club. Jugó el torneo pasado en Los Andes pero su pase pertenece a Independiente. El representante del jugador hizo las negociaciones necesarias para desligarse del club de Avellaneda y poder negociar su salida. De tener un final feliz, el catamarqueño se convertirá en nuevo jugador de Almagro.

Por otro lado, Nicolás Zalazar, defensor juvenil que proviene de las inferiores de San Lorenzo, sería otros de los que arriban a José Ingenieros. Zalazar forma parte de la lista de la Copa Libertadores pero desde la dirigencia de San Lorenzo y bajo la aceptación de Diego Aguirre no ven con malos ojos que llegue a Almagro para tener minutos.

El Tricolor llegaría al número de siete refuerzos y piensa alcanzar los dos dígitos. Las negociaciones con Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago, se enfriaron pero hay esperanza en que se refloten. La situación de Martìn Giménez es complicada, ya que tiene contrato con Sol De América y el jugador debería volver a Paraguay. Hoy se encuentra en el país por un problema familiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

QUILMES

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

ALDOSIVI

Tiburón hambriento

El equipo marplatense, en su debut como local, goleó 3-0 a Nueva Chicago con un triplete de Fernando Telechea y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

NUEVA CHICAGO

Al mentón

Chicago tuvo una noche de terror en Mar del Plata, cayó 3-0 ante Aldosivi y fue un mar de dudas. Duro cachetazo para el Torito de cara al clásico con All Boys.

BOCA UNIDOS (CTES)

Fin de un ciclo

Christian Bassedas fue despedido de su cargo como entrenador de Boca Unidos tras perder los dos primeros partidos del torneo. El equipo principal ya cuenta con un interino.

notasanteriores

Sin juego

El conjunto de José Ingenieros cayó por 1-0 como visitante ante Ferro. Christian Limousin atajó un penal a Roberto Moreira Aldana. Además, se fue expulsado Saúl Nelle.

Necesidad de ganar

El Tricolor enfrentará mañana a Ferro en condición de visitante a partir de las 16. El chileno Marcelo Scatolaro (foto) ingresaría por el suspendido Diego Diellos.

“Hay que mejorar para lograr resultados”

Tras la derrota del sábado, Alfredo Grelak habló en una improvisada rueda de prensa y analizó el encuentro. “Tenemos que concretar las posibilidades que tengamos”, aseveró.

Primer tropezón

El Tricolor de José Ingenieros perdió por 1-0 ante Brown de Adrogue. Diego Diellos fue expulsado por un codazo. Destacable actuación de Juan Rodríguez y Gabriel Compagnucci.

másleídas

Lo mas leído de la semana