ALMAGRO

10.08.17 23:36

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

Siguen los movimientos en el mercado por Almagro. El club perdió muchos jugadores y por eso busca llegar a diez refuerzos para tener un plantel competitivo para el torneo que se avecina. De concretarse esa cantidad, el club deberá abonar el 30 por ciento de lo que reciba por la televisación. Hasta el momento cuenta con Norberto Paparatto, Juan Rodríguez y Brian Mieres en la defensa, Emanuel Perea en el medio y como delantero Diego Diellos, este último el único en ese puesto con experiencia.

El volante Saúl Nelle es uno de los posibles jugadores que firmen contrato para llegar al club. Jugó el torneo pasado en Los Andes pero su pase pertenece a Independiente. El representante del jugador hizo las negociaciones necesarias para desligarse del club de Avellaneda y poder negociar su salida. De tener un final feliz, el catamarqueño se convertirá en nuevo jugador de Almagro.

Por otro lado, Nicolás Zalazar, defensor juvenil que proviene de las inferiores de San Lorenzo, sería otros de los que arriban a José Ingenieros. Zalazar forma parte de la lista de la Copa Libertadores pero desde la dirigencia de San Lorenzo y bajo la aceptación de Diego Aguirre no ven con malos ojos que llegue a Almagro para tener minutos.

El Tricolor llegaría al número de siete refuerzos y piensa alcanzar los dos dígitos. Las negociaciones con Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago, se enfriaron pero hay esperanza en que se refloten. La situación de Martìn Giménez es complicada, ya que tiene contrato con Sol De América y el jugador debería volver a Paraguay. Hoy se encuentra en el país por un problema familiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

notasanteriores

Dos minutos de alegría

El Tricolor consiguió un triunfazo por 2-1 ante Boca Unidos por la gran tarde de Limousin y los goles de Scatolaro. Hay preocupación por la lesión de Paparatto y Mieres.

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

“El equipo está en un gran nivel”

Ezequiel Piovi, de gran presente en el Tricolor, habló en exclusiva y analizó el futuro del plantel. “El objetivo corto es entrar a la Copa Argentina”, manifestó.

Rescató un empate

El Tricolor igualó 1-1 ante Rafaela como visitante. Alan Bonansea, el autor del gol, fue expulsado por doble amarilla. Matías Di Benedetto también vio la tarjeta roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana