ALMAGRO

10.08.17 23:36

Viernes feliz

En estas horas, el Tricolor podría abrochar dos refuerzos más. El volante Saúl Nelle (foto) y el defensor Nicolás Zalazar llegarían al conjunto dirigido por Alfredo Grelak.

Siguen los movimientos en el mercado por Almagro. El club perdió muchos jugadores y por eso busca llegar a diez refuerzos para tener un plantel competitivo para el torneo que se avecina. De concretarse esa cantidad, el club deberá abonar el 30 por ciento de lo que reciba por la televisación. Hasta el momento cuenta con Norberto Paparatto, Juan Rodríguez y Brian Mieres en la defensa, Emanuel Perea en el medio y como delantero Diego Diellos, este último el único en ese puesto con experiencia.

El volante Saúl Nelle es uno de los posibles jugadores que firmen contrato para llegar al club. Jugó el torneo pasado en Los Andes pero su pase pertenece a Independiente. El representante del jugador hizo las negociaciones necesarias para desligarse del club de Avellaneda y poder negociar su salida. De tener un final feliz, el catamarqueño se convertirá en nuevo jugador de Almagro.

Por otro lado, Nicolás Zalazar, defensor juvenil que proviene de las inferiores de San Lorenzo, sería otros de los que arriban a José Ingenieros. Zalazar forma parte de la lista de la Copa Libertadores pero desde la dirigencia de San Lorenzo y bajo la aceptación de Diego Aguirre no ven con malos ojos que llegue a Almagro para tener minutos.

El Tricolor llegaría al número de siete refuerzos y piensa alcanzar los dos dígitos. Las negociaciones con Facundo Pumpido, ex Nueva Chicago, se enfriaron pero hay esperanza en que se refloten. La situación de Martìn Giménez es complicada, ya que tiene contrato con Sol De América y el jugador debería volver a Paraguay. Hoy se encuentra en el país por un problema familiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

VILLA DALMINE

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

notasanteriores

Llegó un Coronel

Ariel Coronel, defensor y de último paso por Villa Dálmine, se convirtió en la novena incorporación para el Tricolor. El décimo cupo será destinado a un delantero.

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

Llegó uno más

Saúl Nelle, volante de Independiente, se presentará esta mañana en los entrenamientos y firmará su contrato con la institución. La temporada pasada jugó en Los Andes.

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana