Primera Nacional | Almagro

Victoria y suspensión

El equipo titular del Tricolor superó por 1-0 a la UAI Urquiza con tanto de Nicolás Reniero. Los suplentes igualaban pero el encuentro terminó antes por agresiones.

Publicada: 29/01/2017 09:42:55

Lecturas: 2253

Cuarto amistoso para Almagro en esta pretemporada. El rival fue UAI Urquiza en su estadio de Villa Lynch. Desde las 9 de la mañana y bajo un pleno sol se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde Felipe De La Riva puso lo mejor en cancha, su once titular. El equipo formó con: Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matias Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espinola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Los primeros minutos fueron parejos. Casi en el final de la primera parte, tras una salvada en la línea de un defensor del ferroviario, Reniero se hizo de la pelota y elaboró una media chilena que descolocó a Pietrovono, arquero local, y gritó el primer y único gol del partido. En amistoso lleva tres tantos.

La segunda parte se mantuvo similar a los primeros 35 minutos con la salvedad de que Almagro tuvo un mayor control y posesión del balón. Trascurrido unos 20 minutos de juego, Francisco Grahl malogró un penal. Nicolás Ledesma, Matías Morales y Ezequiel Gallegos tuvieron minutos en los titulares.

En el segundo partido, el entrenador puso en cancha a los siguientes jugadores: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Fabián Espínola; Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Martin Bordonaro.

En el comienzo del partido, Morales trabo una pelota y se llevó la peor parte. Los primeros diagnósticos arrojan esguince de tobillo derecho. El ex jugador de Quilmes fue reemplazado por el juvenil Juan Mena.

Similar encuentro a los titulares, ambos equipos no se sacaron ventaja, aunque fue un poco más el local. En el final del partido hubo una jugada fuerte entre Torres y uno de los delanteros del Ferroviario que casi pasa a mayores pero gracias a la intromisión de Saporiti que decidió parar el partido, no terminó en nada grave,

El Tricolor tendrá su próximo amistoso el día sábado ante Fénix u otro equipo de la misma zona. Aún el cuerpo técnico no decidió el rival. Por lo pronto el plantel tendrá libre el domingo y regresarán el lunes a los entrenamientos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas