Primera Nacional | Almagro

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

Publicada: 20/04/2019 21:27:14

Lecturas: 903

El viernes santo, el plantel emprendió su viaje hacia la provincia santiagueña para disputar su partido por la fecha 25 del torneo y definir su posición en el Reducido. Una victoria lo dejaría bien parado de cara al mini torneo por el segundo ascenso. El árbitro será Mario Ejarque.

Para lograr los tres puntos, Gastón Esmerado pondría en cancha a los mismos que superaron sin cuestionamientos a Temperley. Sin lesionados ni suspendidos, el equipo se repetiría como las últimas cinco fechas. Los únicos que se deberán cuidar son Nicolás Arrechea, Brian Benítez e Iván Ramírez, ya que tienen cuatro amarillas.

Por lo tanto, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; y Joaquín Susvielles.

Se enfrentaron una sola vez en su historia. Fue el 27 de octubre del 2017, también en Santiago donde el local se impuso por 1-0. Esa noche, los dirigidos por Alfredo Grelak sufrieron la expulsión de Matías Ruiz Sosa.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas