Primera Nacional | Almagro

“Vamos partido a partido”

Adrián Iglesias, defensor y referente, analizó el presente alentador del Tricolor de José Ingenieros y cómo ve a sus compañeros: “Están con los pies sobre la tierra”, indicó.

Publicada: 15/03/2018 16:21:20

Lecturas: 1250

Almagro pasa por su mejor momento en este 2018. Tras un arranque poco esperanzador, luego de dos victorias consecutivas, la cosa cambió. Estos partidos ganados, ante Santamarina y Nueva Chicago, fueron una caricia al alma y una ratificación de los trabajos semanales.

Adrián Iglesias habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó lo importante del corte de la racha negativa. “Necesitábamos ganar y estar ahí prendidos cerca de la punta. Habíamos tenido un mal arranque, no como lo habíamos pensado. La ansiedad se maneja con tranquilidad, a veces inmanejable, pero los muchachos están con los pies sobre la tierra y vamos partido a partido”, expresó.

El Tricolor arrancó el 2018 con dos empates y dos derrotas, una de ellas de local. Hay que destacar que en cada partido, el rival no superó a los dirigidos por Alfredo Grelak. “Los resultados no se dieron. No es que hubo algo que pudo haber influido, se trabajó, se entrenó y se preparó todo pero no se dieron los resultados en la primeras fechas”, explicó.

En esa etapa, cuando el equipo sufrió un bajón futbolístico, pudo caer en el cambio de objetivo. El plantel al comienzo del año se planteó entrar al reducido pero con el correr de las fechas se propuso ascender directamente.

“En los momentos que no se dan los resultados hay que apoyar, hay que entrenar, hay que estar, hay que ver los errores, aquellas cosas que no estábamos haciendo bien, resolverlo cuanto antes y que empiecen a darse los resultados y el juego que nos trajo hasta este lugar, donde estamos ahora”, aseveró.

En cuanto al partido del sábado ante San Martín de Tucumán, en la dirigencia no cayó para nada bien la designación de Nazareno Araza para arbitrar dicho encuentro. El oriundo de Santa Fe dirigió al Tricolor ante la Crema donde expulsó a dos jugadores.

“Con el tema de los árbitros no me gusta hablar mucho. Para mí no influyen. Pueden cobrar bien o mal pero si nosotros hacemos lo que venimos haciendo y la pelota entra, por más que el árbitro quiera inclinar la cancha no va a poder”, declaró.

El conjunto tucumano, que viene de tener fecha libre, está adentro del Reducido y sin duda será uno de los partidos atractivos de la jornada.

“San Martin es un equipo difícil como son todos. Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro trabajo y va a ser un partido muy difícil. Es un equipo grande de la categoría pero esperemos obtener el triunfo, que nos va a posicionar bien arriba que es lo que queremos todos”, finalizó el defensor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas