Primera Nacional | Almagro

“Vamos en búsqueda de cosas lindas”

Patricio Toranzo, flamante refuerzo del Tricolor, expresó su alegría tras arribar a la institución de José Ingenieros. “Me dieron la bienvenida de la mejor manera”, expresó.

Publicada: 30/08/2019 13:10:06

Lecturas: 1798

Llegó el día después de una fecha histórica para el club. Luego del triunfo ante Boca por Copa Argentina, Patricio Toranzo se puso los cortos y tuvo su primer entrenamiento en el Tres de Febrero. Realizó un futbol reducido y luego trotó alrededor del campo de juego.

Al día siguiente firmo su contrato en el club. En una entrevista con El Show de Almagro, el volante expresó sus sentimientos tras arribar a José Ingenieros.

“La verdad es que estoy súper contento. Los chicos me atendieron muy bien y me dieron la bienvenida de la mejor manera. Me siento muy a gusto. Me siento muy bien y ahora poniéndome a punto para poder estar cuando el técnico me necesite”, expresó el exjugador de River y Racing.

Desde aquella utopía lograda el 13 de agosto, en los pasillos del estadio solo se habla de ese día. Cuesta despegarse de tamaña epopeya conseguida por el plantel del Tricolor.

“Ganarle a Boca y dejarlo afuera de la Copa Argentina no es poca cosa. Creo que Almagro tiene buenos jugadores, de buen pie y tienen ganas de conseguir cosas importantes para el club, como personales y grupales. Por lo que veo todos los días están muy bien y ese es un plus. Estamos mentalizados en hacer las cosas bien para al final de todo esto podamos conseguir algo”, sostuvo el Pato.

Uno de los motivos de su llegada a José Ingenieros fue el llamado del entrenador. Mayor, al enterarse que no había arreglado su continuidad en Huracán, se contactó y le propuso venir a Almagro.

“Carlos me había llamado de un principio desde mi desvinculación de Huracán. La verdad que hablamos de fútbol, hablábamos de lo que pensábamos y le pedí un tiempo. Me comentó el proyecto que tenía y Almagro hace dos años que pelea el ascenso y viene haciendo las cosas bien. Me encontré con un club ordenado y eso está bueno para que el día de mañana se puedan conseguir cosas importantes. Con humildad y trabajo se puede lograr”, sostuvo.

El ex volante de Huracán fue el último en llegar al club, por lo tal, no tiene una pretemporada realizada con los compañeros. La gran incógnita es su estado físico, pero el jugador llevó tranquilidad.

“No hice una pretemporada con los chicos, venia entrenando pero no es lo mismo. Creo que no me pongo tiempos pero si la ansiedad corre. Todo a su debido tiempo. Los chicos están bien. Voy a hacer lo que me pida el entrenador. Haré lo que siempre hice en la cancha y cuando me necesite el equipo estaré”, aseveró.

Por último, en cada comienzo de pretemporada, el plantel se pone objetivos para estar motivadas durante el año. Lo ideas es cumplirlos o en su defecto llegar lo más alto posible.

“El objetivo que uno se propone es conseguir cosas importantes en el club, pero esto es de a poquito. El torneo recién empieza y es largo. Comenzamos un torneo importantísimo y vamos en búsqueda de cosas lindas, como conseguir un ascenso, llegar a finales. El equipo está mentalizado y hay que ir partido tras partido, son todas finales”, finalizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas