ALMAGRO

12.04.18 10:02

Exclusiva

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

Se sacó la mufa Alan Bonansea. Este año le fue esquivo en cuanto a goles. De los seis que marcó en el 2017, este 2018 lo tuvo seco en la garganta. A los 26 minutos del primer tiempo hizo el segundo gol que tranquilizó a la parcialidad local y logró sacarse las malas energías.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Bonansea expresó como está el grupo luego del triunfazo del lunes por la noche y el regreso a los entrenamientos: “El grupo está muy metido. Sabíamos que era importantísimo ganar para seguir dando pelea, ahora a seguir laburando”.

Hace menos de un mes que arribó Sebastián Battaglia al club y ya se empezaron a ver cambios en el andar del equipo. “Con Sebastián (Battaglia) potenciamos mucho los pases, las descargas y los controles. Creo que eso nos estaba faltando”, analizó el punta de 21 años.

Luego de una nueva fecha, Almagro quedó a tres puntos del puntero y alimenta la ilusión con obtener el ascenso directo. Bonansea, consciente de este presente, le mandó un mensaje a los hinchas: “Obvio que es posible el ascenso. Quedan tres finales durísimas que no quiere decir que sea imposible y todos pueden perder puntos”.

“A la gente que siga como viene que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dar todo por el club”, aseveró. Y con respecto al próximo rival, Agropecuario el lunes a las 20, Bonansea finalizó: “Va a ser un partido complicado del cual vamos a tener que ir por todo”.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana