ALMAGRO

12.04.18 10:02

Exclusiva

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

Se sacó la mufa Alan Bonansea. Este año le fue esquivo en cuanto a goles. De los seis que marcó en el 2017, este 2018 lo tuvo seco en la garganta. A los 26 minutos del primer tiempo hizo el segundo gol que tranquilizó a la parcialidad local y logró sacarse las malas energías.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Bonansea expresó como está el grupo luego del triunfazo del lunes por la noche y el regreso a los entrenamientos: “El grupo está muy metido. Sabíamos que era importantísimo ganar para seguir dando pelea, ahora a seguir laburando”.

Hace menos de un mes que arribó Sebastián Battaglia al club y ya se empezaron a ver cambios en el andar del equipo. “Con Sebastián (Battaglia) potenciamos mucho los pases, las descargas y los controles. Creo que eso nos estaba faltando”, analizó el punta de 21 años.

Luego de una nueva fecha, Almagro quedó a tres puntos del puntero y alimenta la ilusión con obtener el ascenso directo. Bonansea, consciente de este presente, le mandó un mensaje a los hinchas: “Obvio que es posible el ascenso. Quedan tres finales durísimas que no quiere decir que sea imposible y todos pueden perder puntos”.

“A la gente que siga como viene que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dar todo por el club”, aseveró. Y con respecto al próximo rival, Agropecuario el lunes a las 20, Bonansea finalizó: “Va a ser un partido complicado del cual vamos a tener que ir por todo”.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana