ALMAGRO

12.04.18 10:02

Exclusiva

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

Se sacó la mufa Alan Bonansea. Este año le fue esquivo en cuanto a goles. De los seis que marcó en el 2017, este 2018 lo tuvo seco en la garganta. A los 26 minutos del primer tiempo hizo el segundo gol que tranquilizó a la parcialidad local y logró sacarse las malas energías.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Bonansea expresó como está el grupo luego del triunfazo del lunes por la noche y el regreso a los entrenamientos: “El grupo está muy metido. Sabíamos que era importantísimo ganar para seguir dando pelea, ahora a seguir laburando”.

Hace menos de un mes que arribó Sebastián Battaglia al club y ya se empezaron a ver cambios en el andar del equipo. “Con Sebastián (Battaglia) potenciamos mucho los pases, las descargas y los controles. Creo que eso nos estaba faltando”, analizó el punta de 21 años.

Luego de una nueva fecha, Almagro quedó a tres puntos del puntero y alimenta la ilusión con obtener el ascenso directo. Bonansea, consciente de este presente, le mandó un mensaje a los hinchas: “Obvio que es posible el ascenso. Quedan tres finales durísimas que no quiere decir que sea imposible y todos pueden perder puntos”.

“A la gente que siga como viene que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dar todo por el club”, aseveró. Y con respecto al próximo rival, Agropecuario el lunes a las 20, Bonansea finalizó: “Va a ser un partido complicado del cual vamos a tener que ir por todo”.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

notasanteriores

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

másleídas