ALMAGRO

12.04.18 10:02

Exclusiva

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

Se sacó la mufa Alan Bonansea. Este año le fue esquivo en cuanto a goles. De los seis que marcó en el 2017, este 2018 lo tuvo seco en la garganta. A los 26 minutos del primer tiempo hizo el segundo gol que tranquilizó a la parcialidad local y logró sacarse las malas energías.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Bonansea expresó como está el grupo luego del triunfazo del lunes por la noche y el regreso a los entrenamientos: “El grupo está muy metido. Sabíamos que era importantísimo ganar para seguir dando pelea, ahora a seguir laburando”.

Hace menos de un mes que arribó Sebastián Battaglia al club y ya se empezaron a ver cambios en el andar del equipo. “Con Sebastián (Battaglia) potenciamos mucho los pases, las descargas y los controles. Creo que eso nos estaba faltando”, analizó el punta de 21 años.

Luego de una nueva fecha, Almagro quedó a tres puntos del puntero y alimenta la ilusión con obtener el ascenso directo. Bonansea, consciente de este presente, le mandó un mensaje a los hinchas: “Obvio que es posible el ascenso. Quedan tres finales durísimas que no quiere decir que sea imposible y todos pueden perder puntos”.

“A la gente que siga como viene que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dar todo por el club”, aseveró. Y con respecto al próximo rival, Agropecuario el lunes a las 20, Bonansea finalizó: “Va a ser un partido complicado del cual vamos a tener que ir por todo”.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Traspié Violeta

Dálmine perdió 2-1 ante Chacarita y sufrió la primera caída en el torneo. Lentini y Vazzoler anotaron para el Funebrero, mientras que Jourdan lo hizo para la visita.

PLATENSE

Primer viaje

El Calamar ya se encuentra en Mendoza para este domingo enfrentar a Independiente Rivadavia. No habría cambios con respecto al once que venció a Morón en Vicente López.

SANTAMARINA (TANDIL)

No apto para cardíacos

El Aurinegro perdía ante Gimnasia de Jujuy como local un partido clave por el descenso, pero aprovechó error grosero de su rival y en la última jugada puso el 2-2 final.

LOS ANDES

Para cambiar el rumbo

Con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, el Mil Rayitas se medirá este domingo ante Brown de Adrogué. Sergio Sagarzazú jugará desde el arranque.

CHACARITA JUNIORS

Rompió la mufa

Se acabó el maleficio. Chacarita le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ramón Lentini y Francisco Vazzoler, los goles.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo aguantar

El Verde se había puesto adelante en el marcador con un cabezazo de Wilfredo Olivera y se transformaba en el único puntero, pero sobre el final, se lo empataron con un penal.

notasanteriores

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

másleídas

Lo mas leído de la semana