ALMAGRO

12.04.18 10:02

Exclusiva

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

Se sacó la mufa Alan Bonansea. Este año le fue esquivo en cuanto a goles. De los seis que marcó en el 2017, este 2018 lo tuvo seco en la garganta. A los 26 minutos del primer tiempo hizo el segundo gol que tranquilizó a la parcialidad local y logró sacarse las malas energías.

En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, Bonansea expresó como está el grupo luego del triunfazo del lunes por la noche y el regreso a los entrenamientos: “El grupo está muy metido. Sabíamos que era importantísimo ganar para seguir dando pelea, ahora a seguir laburando”.

Hace menos de un mes que arribó Sebastián Battaglia al club y ya se empezaron a ver cambios en el andar del equipo. “Con Sebastián (Battaglia) potenciamos mucho los pases, las descargas y los controles. Creo que eso nos estaba faltando”, analizó el punta de 21 años.

Luego de una nueva fecha, Almagro quedó a tres puntos del puntero y alimenta la ilusión con obtener el ascenso directo. Bonansea, consciente de este presente, le mandó un mensaje a los hinchas: “Obvio que es posible el ascenso. Quedan tres finales durísimas que no quiere decir que sea imposible y todos pueden perder puntos”.

“A la gente que siga como viene que nos sigan apoyando que nosotros vamos a dar todo por el club”, aseveró. Y con respecto al próximo rival, Agropecuario el lunes a las 20, Bonansea finalizó: “Va a ser un partido complicado del cual vamos a tener que ir por todo”.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

notasanteriores

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

Se refuerza en ataque

En las próximas horas, Marcos Litre se convertirá en nuevo jugador de Almagro. Se desempeña como delantero y la última temporada jugó en Alvarado de Mar del Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana