Primera Nacional | Almagro

Va probando

El Tricolor disputó un amistoso esta mañana ante Midland. Los que no jugaron ante Douglas vencieron 3-2 al Funebrero. Nicolás Oviedo y Nicolás Ledesma marcaron los goles.

Publicada: 28/06/2017 19:51:11

Lecturas: 2184

Mañana gris en Pontevedra. A las 9:30 y, con un frío que no invitaba a jugar al fútbol, los dirigidos por Edgardo Martini realizaron un partido amistoso ante Midland El entrenador dispuso en cancha a aquellos jugadores que disputaron escasos minutos en Pergamino más los que no viajaron.

El once fue el siguiente: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Nicolás Fattoni, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa, Emmanuel Barboza; Nicolás Ledesma y Nicolás Oviedo. Este último, goleador en la cuarta categoría de las inferiores del club, se despachó con dos goles. El tercero lo marcó Ledesma, delantero de poca participación en el torneo.

Este partido sirvió como ensayó para diagramar los titulares para el cotejo del próximo sábado ante Villa Dálmine. Nicolás Sansotre, tras cumplir las dos fechas de suspensión, volvería al equipo en el lugar del transferido Nicolás Arrechea. El Polaco podría ocupar la saga central junto a Matías Di Benedetto.

Respecto al mercado de pases, el total del plantel renovó contrato hasta el 29 de julio, pero hay casos para analizar. Como mencionamos la semana pasada, Nicolás Reniero tendrá que presentarse el 12 de julio en San Lorenzo. En Almagro son optimistas y creen que contarán con el delantero hasta la última fecha. Abel Luciatti tendrá que volver al club de Boedo ya que no puede ser cedido a préstamo por tercera vez. Desde la entidad cuerva le informaron que no va a ser tenido en cuenta y le dieron un abanico de clubes para su elección. El defensor tiene pensado quedar con el pase en su poder y poder negociar su continuidad en el Tricolor.

Ezequiel Piovi es otros de los jugadores que se les vence el préstamo pero su contrato con Fénix finaliza el 29/07. Por lo tanto, pasada esa fecha, quedará con el pase en su poder y la intención del jugador como de los dirigentes de Almagro es que el volante siga.

En cuanto a la búsqueda del entrenador, esta semana se llevaran a cabo reuniones con Sergio Rondina y Alfredo Grelak. Alejandro Orfila está en el radar pero aún no pactaron juntarse. Fueron rechazados Omar Labruna y Lucas Pusineri.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas