ALMAGRO

14.05.19 10:55

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

+ Ficha del Partido

Almagro sabe que esto es paso a paso, que hay que ir superando escalón por escalón para llegar al objetivo final. Por ahora viene haciendo las cosas bien. En su cancha, logró empatar con Gimnasia de Mendoza y avanzó a la próxima fase.

En la primera parte, el local sufrió un gol en contra. Tras un contraataque del Lobo, Leandro Aguirre remató al arco y en el camino Maximiliano García desvió la pelota y terminó marcando un autogol. Pero el Tricolor siguió intentando y el árbitro sancionó un penal a favor de los dirigidos por Gastón Esmerado. El encargado de patearlo fue Leonardo Acosta que no dudó y estampó el 1-1.

Pero sobre el final del primer tiempo, Mastrángelo sancionó otro penal pero esta vez a favor de Gimnasia. El encargado de patearlo fue Patricio Cucchi que tampoco falló y puso al Lobo arriba en el marcador.

En el complemento, Almagro mostró mucho amor propio y fue en busca del empate. A los 3 minutos, Ezequiel Piovi remató un tiro libre que cayó en la cabeza de Susvielles y el delantero anotó el 2-2, que le dio el pase a semifinales al Tricolor.

El conjunto de José Ingenieros se medirá ahora con Central Córdoba de Santiago del Estero. La ida se jugará en la cancha del Ferroviario y la vuelta será en el Tres de Febrero.











Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

notasanteriores

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana