Primera Nacional | Almagro

Va por la segunda

Este viernes a las 21.30, el Tricolor enfrentará a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. El entrenador Gastón Esmerado mantiene una duda en el once titular.

Publicada: 14/11/2019 15:55:53

Lecturas: 1019

Este jueves, el elenco de José Ingenieros se acercó hasta aeroparque para emprender su vuelo hacia la provincia jujeña, donde este viernes a las 21.30, Almagro se medirá ante Gimnasia. El Tricolor ira en búsqueda de los tres puntos que lo ubiquen más cerca de la zona clasificatoria a la Copa Argentina y lo aleje de la zona roja. El partido será arbitrado por Yael Falcón Peréz.

Para este cotejo, el entrenador Gastón Esmerado tiene en mente realizar una modificación. Más allá que en el fútbol está el dicho de que “equipo que gana no se toca”, debido al análisis del rival, el Gato no ve con malos ojos incluir a Lucas Wilchez en lugar de Patricio Toranzo. Esto se resolverá unas horas antes del partido. El resto del equipo sería el mismo que superó a All Boys.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Brian Benitez, Lucas Bossio, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez o Patricio Toranzo; Agustín Coscia.

El historial arroja que ambos elencos se enfrentaron en 15 oportunidades. Ambos clubes ganaron en cinco oportunidades y empataron en cinco también. El último encuentro fue el 24 de marzo, cuando el Tricolor se impuso por 1-0 con gol del Burrito Martínez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas