Primera Nacional | Almagro

Uno de experiencia

En las últimas horas, el Tricolor abrochó su onceavo refuerzo para afrontar la temporada de la Primera Nacional. Se trata de un experimentado mediocampista creativo.

Publicada: 16/07/2019 09:18:59

Lecturas: 3856

Continúan las buenas noticias en José Ingenieros. A la espera de la confirmación de Gustavo Turraca, Almagro se aseguró el arribo de otro mediocampista a su plantel. Se trata de Lucas Wílchez, volante de 35 años que viene de jugar en Temperley.

Wílchez tiene una vasta experiencia en Primera División y en el exterior. La categoría la conoce por ser parte del equipo de Talleres en el año 2009, el cual perdió la categoría y descendió al Argentino A. Estuvo en Estudiantes de La Plata, en Tigre, en Arsenal, en Colo Colo, Real Zaragoza, San Martín de San Juan, Asteras Tripodi y Temperley. Tiene jugados 264 partidos con 22 goles.

Con su arribo, sumado al de Turraca, la dirigencia se apartaría del mercado y cerraría la persiana para incorporar. Esto puede cambiar ante la posible partida de Juan Manuel Martínez. En ese caso, la subcomisión de fútbol buscaría un reemplazo, de nombre, para tapar el hueco dejado por el Burrito.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas