Primera Nacional | Almagro

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

Publicada: 16/03/2019 22:05:08

Lecturas: 578

No será un cotejo más este domingo. Por la vigésima fecha del torneo, Almagro recibirá a Defensores de Belgrano a las 19 en el estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El elenco de José Ingenieros se encuentra a cuatro puntos de Mitre, último equipo que está ingresando al Reducido y una victoria lo pondría nuevamente en la pelea.

Gastón Esmerado realizaría solo una modificación respecto al once que igualó sin goles ante Arsenal en Sarandí. Ezequiel Piovi retornaría a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión. La duda que maneja el entrenador es si ingresa por Benítez o Ramírez.
La formación titular sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Brian Benítez o Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles, Juan Manuel Martínez.

El Tricolor y el Dragón jugaron 108 partidos. Defensores ganó 37 partidos, Almagro 43 y empataron en 28 oportunidades. El último partido en José Ingenieros fue el 20 de abril del 2015 donde el resultado fue 0-0 y se produjo el debut de Fernando Ruiz en la conducción técnica.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas